En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Eduardo Basarte, nuevo vicepresidente de comunicación y eventos en la BCMA

La Junta Directiva de la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain) se ha renovado y lo ha hecho nombrando a Eduardo Basarte, director de Secuoya Nexus, vicepresidente de comunicación y eventos. Basarte, tendrá como principal objetivo reforzar las competencias encomendadas: “Vengo con muchas ganas de impulsar el área de eventos, con el compromiso de celebrar al menos uno al mes, así como la parte de comunicación, dónde estamos logrando una repercusión muy notable gracias a la participación de los socios”, ha manifestado.

Para Eduardo Basarte, que Secuoya Nexus entre a formar parte de la Junta Directiva de la BCMA es un reconocimiento “a la labor de muchos años en el campo de la estrategia, creatividad y producción de contenidos para marcas en el ámbito audiovisual y digital que lleva ejerciendo el Grupo y que, desde la creación hace un año de Nexus, se ha retomado de la mano de excelentes profesionales en diversos ámbitos complementarios”.

Con este nombramiento, Secuoya Nexus cubre un espectro de mercado amplio “ya que somos expertos en estrategia, planteamientos creativos, desarrollo de contenidos, difusión en social media y medición de resultados. Es decir, todo el ciclo completo que las marcas necesitan trabajar para hacer de los contenidos un pilar de su estrategia de marketing y comunicación”, asegura.
Secuoya Nexus cuenta con proyectos de branded content y transmedia para compañías como Repsol, Bankia, Movistar+, B the Travel Brand, Acciona, HP, The Valley Business School, además de completar su apuesta con la MCN de Youtube, Viewin, y un departamento de innovación centrado en Realidad Extendida.

Basarte estrena responsabilidad en la BCMA junto a Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone y nueva presidenta de la Asociación, para quien “el branded content es una forma valiente de comunicar y sabemos que da buenos resultados porque lo medimos todo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.