En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Sport Zone inicia su ruta hacia la India

La cadena de tiendas de deporte abre su primer local en la ciudad de Bangalore y tiene previsto inaugurar cuatro establecimientos más de aquí a finales de 2016. La expansión de la compañía ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre el grupo Sonae y Trent, que será el encargado de gestionar las tiendas de Sport Zone en el país asiático

Sport Zone, cadena de tiendas multimarca y multideporte especialista en equipamiento, textil y calzado deportivo, ha abierto su primera tienda en India, dentro de un plan de expansión en el que la compañía tiene previsto abrir cuatro establecimientos más de aquí a finales de 2016. Para llevar a cabo este objetivo, la compañía contará con el respaldo del grupo Trent, que se encargará de la gestión de cada una de las tiendas.

Los innovadores productos y el equipamiento desarrollado y comercializado por Sport Zone estarán disponibles para los consumidores indios en centros franquiciados y en los departamentos de las tiendas Trent ubicadas en centros comerciales. La primera estará ubicada en el espacio comercial abierto recientemente en la calle Landmark de Bangalore.

Sobre el acuerdo de colaboración, José Luis Marina, responsable de marketing de Sport Zone, ha comentado: ‘Nuestro objetivo es sacar partido de los factores diferenciales de nuestras marcas a nivel mundial, explotando nuestras ventajas competitivas, basadas en el diseño y calidad de los productos. La entrada de Sport Zone en el mercado indio es otro paso importante en esta estrategia, algo que además nos permite fortalecer nuestra presencia en Asia y nos da la posibilidad de tener a Trent como socio de referencia en el segundo país más poblado del planeta’.

Por otro lado, Mr. Philip Auld, director ejecutivo de Trent, ha destacado: ‘Asociarnos con Sport Zone es un paso importante para el desarrollo de Trent a la hora de proporcionar a los consumidores una amplia gama de marcas de deporte exclusivas y líderes a nivel internacional en un atractivo formato’.

Como parte de su misión, Sport Zone proyecta un espíritu de fuerte motivación y promoción de los deportes, llevando a cabo diferentes iniciativas como la organización de eventos deportivos o el apoyo a deportistas, clubs deportivos y asociaciones. La tienda de Bangalore, la primera de este tipo, está organizada para ofrecer a los clientes los productos de las mejores marcas deportivas de la compañía.

Sport Zone, fundada en 1997, ofrece una amplia gama de productos y equipamiento deportivo de marcas líderes y exclusivas a nivel mundial, cuenta con más de 100 tiendas en el mundo. La cadena también comercializa sus marcas e innovaciones mundialmente a través de sus canales de distribución en 22 países.

Por su parte, Trent, perteneciente al Grupo Tata y fundada en 1998, es una de las cadenas de tiendas que ha experimentado un mayor y más rápido crecimiento de la India y se han encargado de lanzar Sport Zone en Bangalore.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.