En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nace Norbamedia, la apuesta de Idealmedia-Doublei por la Comunicación en Extremadura

Momento de la presentación de Norbamedia en Cáceres

CÁCERES – Idealmedia-Doublei ha presentado su nueva delegación en Cáceres, Norbamedia, que nace para prestar sus servicios de Comunicación 360 º en Extremadura y Portugal e incrementar el número de turistas en la región. Una nueva oficina, dirigida por Jesús Viñuales, conocedor del trabajo que realizan en Idealmedia, cuyo objetivo es cubrir el déficit de Comunicación 360º que tiene la región, así como de ‘ayudar a todas aquellas empresas que no tengan gabinete de prensa o Comunicación a profesionalizarse’, a través de un nuevo concepto que engloba Comunicación on y offline, planificación y compra de medios, marketing relacional, productora audiovisual, diseño, creatividad y soportes propios tanto en prensa, radio como en Internet.

El desembarco de Norbamedia en Cáceres, junto a Idealmedia-Doublei, ha supuesto la creación de la mayor plataforma de Comunicación y marketing turístico del suroeste del país. Toma como base Extremadura, concretamente Cáceres, para operar también en Portugal en temas relacionados con la gestión turística. ‘Tenemos la oportunidad de comunicar esta tierra al resto del mundo desde aquí mismo, desde Cáceres’, ha agregado Jesús Viñuales en la presentación.

Según Marcial Corrales, director general de Idealmedia, este desembarco en la región se debe principalmente a dos motivos: ‘Profesional, porque creemos que Extremadura, y Cáceres en particular, está haciendo muchas cosas, tiene mucho que contar y ganas de contarlo. Por eso os vamos a ayudar a que lo contéis. Y sentimental, porque aplicamos gotas de sentimiento a todo lo que hacemos, porque tenemos raíces extremeñas muy arraigadas y por eso venimos a abrir una delegación en casa’, ha asegurado el directivo en la presentación de Norbamedia. ‘Nos estamos convirtiendo en el centro de la información turística del mundo’, ha añadido.

Tampoco se han querido perder la presentación de Norbamedia Chris Pomeroy, director de Expansión de la Red Internacional Travel Consul y con fuertes raíces en Extremadura; Raúl Rodríguez, concejal de comercio y turismo del Ayuntamiento de Cáceres; y Álvaro Sánchez Cotrina, responsable de cultura de la Diputación de Cáceres. Raúl Rodríguez ha querido expresar su agradecimiento a Idealmedia-Doublei alabando la apertura de esta nueva delegación en Cáceres y asegurando que ‘no es suficiente con ser diferentes, sino q hay q saber diferenciarse’, mientras que Sánchez Cotrina ha querido resaltar la apuesta de Idealmedia-Doublei por la Comunicación, al afirmar que ‘comunicar genera buenos resultados, y eso lo vamos a apoyar. Qué mejor que una empresa de Comunicación que nos sepa vender bien, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra naturaleza… que nos abra al mundo’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.