En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Clapers de Diego Comunicación incorpora al Montanyà Hotel & Lodge a su portfolio de clientes

El hotel Montanyà ha confiado su Comunicación a la agencia catalana Clapers de Diego Comunicación, cuyo reto será el de ‘volver a situar el hotel como referencia del turismo de convenciones de empresas y deportivo en Cataluña’. Así, Montanyà ha contratado los servicios de la agencia para desarrollar su nueva estrategia de Relaciones Públicas y Comunicación, debido al reciente cambio de propiedad del complejo, que ahora pertenece a De Serhs, a la gestora de fondos suiza Patrimonium y al fondo germano-holandés CHT. Todos conforman un nuevo consejo directivo que ha nombrado a Juan Palmada como su representante.

Este histórico complejo hotelero, situado en Seva (Barcelona), en el Montseny, cuenta con 205 habitaciones y 31 apartamentos, un restaurante, un centro de spa, tres pistas de tenis, dos piscinas, dos campos de fútbol, un pabellón polideportivo y una hípica. La agencia Clapers de Diego Comunicación desarrollará un plan de Comunicación basado en el ‘cambio’ en todos los aspectos, ya que tendrá que tratar tanto en infraestructuras haciéndolo más acogedor, en gastronomía con una cocina de proximidad, en ocio con el nuevo centro Equus (hípica) y Spa más grande de la comarca y cambios en su imagen global y de Comunicación.

Clapers de Diego Comunicación es una agencia especializada en estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas, eventos y redes sociales. Su dilatada experiencia en el sector Hotelero y Gastronómico pasa por grandes compañías como el Hotel Pulitzer o Grup Olivé. El equipo de la agencia está formado por las socias directoras Lorena Clapers Conde y Cristina de Diego Artiach, con más de 20 años de experiencia en Comunicación, junto a un grupo de profesionales que cuentan con expertise en Periodismo, estrategias digitales y creatividad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.