En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El exdircom de Artur Mas vuelve a atacar en Twitter a un periodista, esta vez a Sergio Martín

El periodista Sergio Martín en una imagen de archivo.

Acostumbrado a criticar en Twitter a periodistas, el ex jefe de prensa de Artur Mas y actual responsable de comunicación internacional de la Generalitat de Cataluña, Joan María Piqué, ha arremetido esta vez contra el presentador de La Noche en 24 horas de RTVE, Sergio Martín. Piqué se quejaba al presentador del Canal 24 horas de RTVE de parcialidad en la mesa de debate en la que analizaban la oposición de la CUP a la aprobación de los presupuestos generales catalanes.

El ex jefe de prensa de Artur Mas, el hombre de las gafas blancas como muchos colegas periodistas en Cataluña le llaman, escribía en Twitter lo siguiente: “Cómo puede una TV pública debatir sobre Cataluña sin nadie que defienda la postura mayoritaria en el Parlament”, dirigiéndose a Sergio Martín directamente. Sergio Martín se defendía en la misma red social anunciando que durante la mesa entrevistaría a Francesc Homs, miembro de la ejecutiva del partico catalán Convergencia Democrática de Cataluña (CDC).

“Precisamente para eso he entrevistado a Francesc Homs para que defienda su postura. Un saludo”, escribía el periodista. Justo antes de comenzar la tertulia, Martín había entrevistado al miembro de la ejecutiva del partico catalán Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) y número uno del partido a las elecciones del 26J.

Esta no es la primera vez que Joan María Piqué se enfrenta en Twitter con un periodista. Y es que Piqué es en Twitter tremendamente activo y no duda en mostrar su disconformidad con el tratamiento de las informaciones en referencia a Cataluña. Hace pocos días recibía las críticas del periodista británico del diario The Guardian, Dan Hancox: “Sorprendido de que el jefe de prensa del gobierno catalán piense que quejarse ante mí de la gestión de Ada Cloau es una buena estrategia”, denunciaba en un tuit el periodista de The Guardian a Joan María Piqué. Más tarde escribía de nuevo en la red social: “Trolearme en Twitter con esto que ha pasado en Barcelona, no creo que sea la mejor y más sofisticada estrategia de comunicación que se esperaría de Junts Pel Sì”.

También el verano pasado el ex jefe de prensa de Artur Mas en la presidencia de la Generalitat se enzarzaba en la red social con el presentador de La Sexta Noche, Iñaki López. En esta ocasión el jefe de prensa de Mas denunciaba al presentador el veto al ex presidente catalán en el programa de LaSexta, algo que López negó en la red social, aunque el tono de la conversación fue subiendo hasta convertirse en toda una guerra de tuits.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.