En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AMO y Deekeling Arndt Advisors se alían para atender mejor al mercado alemán

AMO y Deekeling Arndt Advisors han anunciado la incorporación de DAA a The AMO Partnership como parte de su ambiciosa estrategia de expansión para atender las necesidades de comunicación financiera de las compañías que operan dentro y fuera del mercado alemán. “Estamos enormemente satisfechos por haber incorporado a un socio de gran prestigio que se ha ganado una extraordinaria reputación asesorando durante más de 20 años a clientes de una amplia gama de sectores”, ha declarado Angus Maitland, copresidente de AMO. “Estamos ilusionados con las oportunidades que esta alianza abrirá a nuestros clientes”, ha añadido.

Después de la incorporación de Deekeling Arndt Advisors, AMO Partnership cuenta ahora con una red de 12 consultorías líderes en sus respectivos mercados y cuatro asociados en 47 oficinas en todo el mundo. AMO tiene además con un equipo internacional altamente experimentado con capacidad de asesorar a los clientes en la ejecución de proyectos clave a escala global.

“Confiamos en que esta alianza con AMO Partnership reforzará nuestro conocimiento y experiencia en el mercado financiero global. Esto nos permitirá seguir creciendo al poder atender las necesidades de comunicación financiera de nuestros clientes fuera del mercado alemán”, ha explicado Egbert Deekeling, Senior Partner de Deekeling Arndt Advisors.

La firma Deekeling Arndt Advisors fue creada en 1995 y cuenta con un sólido equipo formado por 70 empleados. DAA ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento integral en temas complejos de comunicación. Su cartera de clientes está formada por compañías cotizadas en el selectivo alemán DAX 30, así como por compañías de capitalización media de diferentes sectores: energía y medio ambiente, transporte y logística, retail y servicios, bancos y seguros, informática y telecomunicaciones, químico, sanitario, asociaciones e instituciones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.