En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mantén la calma en cualquier situación con el nuevo EnRelax Gotas

El estrés, la ansiedad y el nerviosismo son los nuevos protagonistas de la sociedad del siglo XXI. Según Gemma Martínez, formadora de EnRelax, “nuestro ritmo de vida actual puede afectarnos de manera negativa en nuestro sistema nervioso: queremos llegar a todo y esto hace que crezca nuestos niveles de estrés y ansiedad”. La experta advierte que “los niveles de estrés persisten en el tiempo y nuestra salud se puede ver afectada. Por tanto, resulta aconsejable encontrar la fórmula para que el estrés no forme parte de nuestro día a día”.

El estrés y el nerviosismo nos puede afectar a todos con mayor o menor intensidad. La sociedad actual es muy competitiva y somete a las personas a un estado de tensión constante que puede derivar en alteraciones emocionales como la irritabilidad, la inquietud o la falta de sueño. “Las soluciones tradicionalmente conocidas por su efecto relajante como la valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco constituyen un mecanismo ideal para favorecer la relajación”, afirma la experta.

EnRelax Gotas: innovador formato para una solución cómoda y práctica 

EnRelax Gotas es una combinación de plantas relajantes especialmente diseñada para ayudar a recuperar la calma y favorecer la relajación en nuestro día a día. Su innovador formato en gotas ofrece una solución puntual, cómoda y práctica: las gotas son de acción rápida y se pueden llevar encima para momentos de nervios puntuales. Asimismo, la marca ofrece a sus consumidores un nuevo formato para una necesidad diferente, ya que las gotas se pueden tomar cuándo y dónde se necesiten y son de acción más rápida.

Según Gemma Martínez, “resulta beneficioso utilizar plantas que ayuden a sentirse relajado y descansado”. En este sentido, “EnRelax Gotas es una combinación específica de plantas conocidas y estudiadas por sus propiedades relajantes, como la valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco”. Una combinación de ingredientes activos naturales de concentración conocida que suponen, además, una ventaja competitiva respecto a otros productos homeopáticos. La experta aconseja utilizar EnRelax Gotas en distintas situaciones como pueden ser: exámenes, dietas, atascos, reuniones de trabajo, discusiones familiares, etc.

EnRelax Gotas está compuesto por:

 

  • Valeriana (10 mg.)
  • Pasiflora (1.5 mg.)
  • Espino blanco (30 mg.)
  • Melisa (30 mg.)

EnRelax Gotas es un producto libre de gluten y de lactosa.  Se aconseja tomar 1,5 ml en cualquier situación que requiera recuperar la calma y la relajación. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.