En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

HOLA AMADO CLUB

Logo del Club de las Agencias

Gracias como siempre por estar ahí, por seguir creyendo en nosotros. Os prometo que no os vais a arrepentir. Acabo de llegar como becario de mi prnoticias.com, y lo primero que hago es remangarme para contaros que tenemos una nueva compañera en la sección, que se llama Valentina, que es venezolana, que tiene una gran experiencia en organizar todo tipo de eventos, encuentros, foros, citas internacionales… Muchas ganas, un gran corazón, una voz entre Canaria y Venezolana, súper competente, y, que nos ayudará a encontrar un mejor camino para nuestros planes, y os cuento.

Nos hemos propuesto tener un encuentro, en principio mensual con todos vosotros, en ellos podremos contaros desde lo que hemos detectado como novedoso, café con un personaje importante, de moda, de la tele, un loco, un cuerdo, uno que quiere hacer algo que nadie cree.. Algo que haga que nos relajemos, y que cuidemos nuestras espaldas con una mayor profesionalización, evitando la entrada de desacoplados de otros sectores que no han sabido reinventarse.

Nuestro Club es ejemplo, y lo va a ser con mayor claridad, de formas nuevas y esfuerzos para concretar un camino certero. Necesitamos unirnos para iluminar el camino que hará que todos podamos convivir, y hacer grande la Comunicación como uno de los pilares de los nuevos estados y formas de gobierno que están por llegar. Sin ideología, pero llegando a los corazones, como sólo vosotros sabéis hacer. Os pido que me ayudéis, sigo siendo vuestro admirador, y ahora, espero que por poco tiempo becario.

Con mi cariño profundo y mis mejores deseos. ¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.