En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? Estas ofertas de empleo te interesan

Como cada semana, desde prnoticias te seguimos ofreciendo una selección de las ofertas de empleo más destacados del sector de la Comunicación y el Marketing de los últimos siete días. Porque son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

OgilvyOne Worldwide – Ejecutivo de Cuentas Digital Junior

La agencia de publicidad OgilvyOne Worldwide busca un Ejecutivo de Cuentas Digital Junior. Para el puesto piden una persona que sepa trabajar en equipo, que sepa trabajar en equipo y motivada. Su trabajo consistirá en la elaboración de briefings y la coordinación y gestión de clientes y proveedores. Además se tendrá en cuenta la capacidad para gestionar campañas digitales así como la coordinación y seguimiento en tiempo presupuesto de la producción asociada a cada proyecto o campaña. Para ello piden una experiencia mínima de 1-2 años en el ámbito digital, capacidad de presentar en público y vender ideas, tener una visión estratégica digital de la comunicación y un nivel de inglés C1. Si te interesa lo que lees pincha aquí.

Wyser – Director de comunicación

Wyser ofrece un puesto de director de comunicación en el sector cosmético. Su misión será crear, planificar, ejecutar y controlar la estrategia de comunicación de la compañía. Los requisitos que demanda esta oferta de trabajo son tener una formación universitaria de grado medio o superior. Además valorarán el Master en Marketing Digital y una experiencia en un puesto similar de entre 5 y 7 años. Si te interesa lo que lees pincha aquí.

Marmota – Communication & Social Media Manager

En Marmota buscan a una persona como Communication & Social Media Manager que tendrá como principales responsabilidades proponer y ejecutar un plan de comunicación en las diferentes plataformas (blogs, prensa, etc), así como diseñar y ejecutar colaboraciones con las marcas y personas influyentes. Los candidatos ideales para este puesto tendrán que tener una experiencia de 2-3 años en comunicación y marketing, valorando sus conocimientos en diseño gráfico. Si te interesa lo que lees pincha aquí.

Lidl – Media Planner Jr

Desde esta empresa buscan una persona que trabaje en la planificación y seguimiento de campañas, principalmente en medios offline. Además, el elegido tendrá que desarrollar acciones de acuerdo a la estrategia y analizar a la competencia, así como establecer acciones de mejora. Para ello, se pide una titulación universitaria en marketing, publicidad o RRPP, así como tener experiencia de 1-3 años en agencias y castellano, catalán y buen nivel de inglés o alemán. Si te interesa lo que lees pincha aquí.

Resto-in – Marketing Manager Junior

Esta empresa tecnológica busca Marketing Manager Junior para consolidar su estrategia en los diferentes canales de comunicación. El elegido gestionará un equipo de varias personas coordinará las relaciones de PR. Los requisitos que se valorarán será una experiencia como marketing manager de más de 2 años, estudios universitarios superiores en Marketing o publicidad y nivel bilingüe en castellano y catalán, valorando el inglés. Si te interesa lo que lees pincha aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.