En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Alta Grupo de Comunicación compra el 67% de Solsona Comunicación

Alta Grupo de Comunicación ha adquirido el paquete accionarial mayoritario de la consultora de comunicación y relaciones públicas Solsona Comunicación, fundada en 1993 por Montse Solsona, quien según han declarado fuentes del grupo seguirá presidiendo la compañía. Concretamente el grupo poseerá el 67% de la agencia.

Solsona Comunicación formará parte de un grupo al que ya pertenecen compañías como Punta Alta, especializada en el sector salud; Bendita Agencia, agencia de publicidad; y The Digital Adgency, agencia creativa especializada en publicidad y comunicación digital.

Solsona Comunicación facturó en el año 2016 hasta 1.804.902 euros, un 6% más que en 2015 cuando facturó 1.696.554, ocupando el puesto número 29 del ranking del Informe PR 2018 de las agencias con mayor facturación de España. Sin embargo, los resultados no resultaron tan favorables para la agencia. Solsona Comunicación obtuvo unos beneficios en 2016 de 10.301 euros, dejándose un 61% con respecto a 2015 cuando obtuvo 26.663 euros. En relación a la facturación por empleado, la agencia ingresó 180.490 euros, siendo la tercera en el ranking, por detrás de Ogilvy y Ulled y Asociados.

Según Ton del Pozo, Consejero Delegado de Alta Grupo de Comunicación, “Estamos muy satisfechos de poder integrar en nuestro equipo a nuevos profesionales con los que seguir creciendo para ofrecer un mejor y más amplio abanico de servicios de marketing, comunicación y publicidad a nuestros clientes”. El grupo espera crecer un 10% más este año, alcanzando los 5,5 millones de euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.