En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Córdoba acogerá en septiembre el primer encuentro sobre Comunicación, Protocolo y RRPP

El jueves tuvo lugar la presentación del ‘I Encuentro Profesional en el Sur: Comunicación, Protocolo y RRPP’ organizado por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP). Se trata de un evento que contará con profesionales del sector de la comunicación procedente de diversos puntos de España que tendrá lugar entre los días 20 y 21 de septiembre en la ciudad cordobesa.

A la presentación del evento acudieron el teniente alcalde delegado de Presidencia, Emilio Aumente; la delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación, Dolores Amo, y el presidente de ACRP, Javier Eiroa, quien ha dicho que se trata de un evento que busca “abrir la mente y compartir experiencias, no dar clases magistrales”.

Por su parte, Aumente, ha expresado que “el mundo de la comunicación, en cuanto a protocolo y relaciones públicas, está cambiando y Córdoba es una ciudad Patrimonio Mundial, por lo que es un referente”.

Al acto está previsto que acudan profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de todo el país, como Jordi Urbea, director general de Ogilvy Barcelona que se encargará de inaugurar el acto con una charla introductoria. También participarán Alberto Fernández, subdirector de contenidos de RTVE.es, o Montse Mora, jefa de la Unidad de Comunicación del Hospital Reina Sofía, entre otros.

Amo ha puesto de relieve “la importancia de contar con una buena estrategia de comunicación y de relaciones públicas a día de hoy” que “no sólo permite a las instituciones da a conocer lo que se hace, sino también evaluar la opinión de la sociedad ante ese trabajo”. La clausura del acto está previsto que corra a cargo de Emilio Aranda, vicepresidente de Ventas de EMEA para Ericsson.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.