En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación

De Izquierda a derecha: Antonio Negro, María Gil, Laura Aguado y César Bertazzo

Desde prnoticias, os traemos los movimientos en el mercado de la comunicación y el marketing durante esta semana:

César Bertazzo, director de diseño en Darwin Social Noise

Darwin Social Noise ha anunciado la incorporación a su equipo de César Bertazzo, quien hará las labores de director de diseño. De origen argentino, procede de la agencia madrileña September, donde ha trabajado durante cuatro años como director de arte y creativo visual. Apasionado de la gráfica y la comunicación visual, Bertazzo es técnico Superior en Diseño Gráfico por el Instituto Superior Cervantes de Argentina; durante los últimos 18 años, ha sido diseñador y director de arte en estudios de diseño y agencias como Línea A, EME EFE Mendoza, Brokers, MM Prepress, DVAG (Milán) o DPI Comunicación (Madrid).                                                                              

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como MTV, Walt Disney, New Balance, Bultaco Motors, Ayuntamiento de Madrid, Grupo DIA, Control, Sanitas, Jones Lang LaSalle, Kellogg’s, ActiVision y Gobierno de España, entre otros.

Antonio Negro, director de Making Science Labs

Making Science, compañía de soluciones integrales para el negocio digital basadas en datos, ha nombrado a Antonio Negro como director de Making Science Labs. Negro cuenta con amplia experiencia, de más de doce años, en Google; los últimos cuatro, ha estado al frente del segmento de Startups de la compañía en España, por lo que cuenta con una visión integral del ecosistema digital y una gran capacidad de identificación de proyectos con potencial de crecimiento.

Antonio Negro es licenciado en humanidades por la Università “La Sapieza” di Roma, cuenta con un Executive International MBA por el IE Business School y ha cursado el Programa Mobile Experts de ISDI. Sobre su llegada a Making Science, se ha mostrado ilusionado y espera “poder ayudar a que la compañía se convierta en un referente de innovación y desarrollo de nuevos productos que ayuden a las compañías a convivir con tecnologías que maximicen sus resultados”.

Su llegada supone la puesta en marcha de Making Science Labs, el Venture Builder, en el que la compañía ha estado trabajando en los últimos meses. Esta nueva división aspira a seguir innovando en la creación de productos y servicios capaces de crear sinergias entre tecnología y negocio.

Arena Media anuncia dos incorporaciones

Arena Media ha decidido reforzar su equipo de Orange con dos nuevas incorporaciones: María Gil y Laura Aguado; éstas se incorporan al equipo de Cristina García como Directora de Cuentas y Ejecutiva Senior, respectivamente. Desde sus nuevas responsabilidades contribuirán a acelerar la transformación digital de Orange y la hibridación de perfiles dentro del Equipo de Arena Media.

La Key Account Manager de Arena Media Cristina García considera que ambas “nos ayudarán en nuestro camino para encontrar la excelencia de Servicio al Cliente y contribuirán a construir una estrategia de comunicación sólida que contribuya al negocio de todas las marcas del Grupo Orange”.

María Gil es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid. Comenzó su carrera profesional en agencias creativas como Contrapunto y Bassat Ogilvy, en la especialidad de Mobile Marketing. Cuenta con más de once años de experiencia en el área de planificación estratégica digital de clientes como Easyjet, Leroy Merlin, BBVA o McDonald´s.

Por su parte, Laura Aguado es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa estudios de posgrado en Sociología por la UNED. Con más de diez años de experiencia en agencias de medios, ha trabajado en las áreas de planificación, estrategia e investigación para grandes cuentas como Vodafone, Procter & Gamble, Sony, Telepizza o L’Oreal.  

Recuerda que pueden pinchar las ofertas de empleo de la semana haciendo click aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.