En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Comunicación Iberoamericana gestionará la comunicación y las RRPP de la Agencia Turística de Baleares

La agencia de comunicación, marketing y RRPP Comunicación Iberoamericana ha ganado el concurso convocado por la Agencia de Estrategia Turística de Islas Baleares (AETIB) y prestará los servicios de relaciones públicas y comunicación en España; su principal objetivo será favorecer la imagen de las Islas como un destino comprometido con la sostenibilidad.

La premisa de la AETIB es desarrollar la estrategia turística de las Islas Baleares y la gestión de los recursos para favorecer el turismo sostenible, lo que también incluye la divulgación de los proyectos que se desarrollan con la recaudación del Impuesto de Turismo Sostenible. De esta forma, Comunicación Iberoamericana empezará a ocuparse de las tareas propias de un gabinete de comunicación y de RRPP para la AETIB, reforzando la imagen y reputación de las Islas Baleares como un destino comprometido con la sostenibilidad turística y divulgando los diferentes proyectos que lleva a cabo para conseguirlo.

La estrategia de turismo sostenible de Islas Baleares nace con motivo del Año Internacional del turismo sostenible para el desarrollo, impulsado por la ONU. El Govern de las Islas Baleares y los Consells insulares fueron los responsables de diseñar el documento ‘Estrategia de Turismo Sostenible para las Islas Baleares 2017-2020’, sustentado en los criterios de la calidad, la sostenibilidad, la innovación, la profesionalización, y la cooperación público-privada.

El presidente de Comunicación Iberoamericana, Diego Barceló, ha señalado que “estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto que permitirá poner en valor los productos de Islas Baleares, un destino que constituye una referencia para el turismo internacional. Trabajaremos para aumentar el conocimiento sobre el destino y su apuesta y trabajo por la sostenibilidad en medios de comunicación y redes sociales ayudando así a cumplir algunos de los objetivos de la Agencia de Estrategia Turística de Islas Baleares”. La agencia, con más de quince años de experiencia, cuenta con clientes en alrededor de cincuenta países.

{wbamp-show start}islas baleares amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.