En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Iberia celebra el Año Nuevo chino con distintas acciones de comunicación

El equipo de comunicación de la compañía Iberia se ha querido sumar a la celebración del Año Nuevo chino, el del cerdo, con una serie de acciones que han implicado a sus clientes tanto a bordo de los aviones como a pie de calle con el objetivo de impulsar la visibilidad de la firma.

La aerolínea ha llevado a cabo dos opearciones muy distintas entre sí. Por una parte, ha aprovechado los últimos vuelos entre Madrid y Shanghái para dar una sorpresa a los viajeros en forma de sobre rojo, siguiendo la tradición china; además, en los mismos, se ha incluido un origami del cerdo y un bono descuento para volar de nuevo con la compañía.

{wbamp-show start}acciones iberia año chino.jpg{wbamp-show end}

A esta acción se le ha unido otra de presencia en exterior, colaborando en las celebraciones que se desarrollan en Madrid y dirigidas a todos los públicos. Así, Iberia participará en el tradicional Mercado de Primavera con un stand en el que poder estar cerca de aquellos que desean celebrar el Año del cerdo. En el mismo, también entregará los tradicionales sobres rojos, con descuentos para los asistentes, e instalará un croma gracias al cual los visitantes podrán trasladarse a Shanghái en apenas unos segundos.

Además, la acción de comunicación de Iberia a pie de calle no queda ahí. La compañía también participará en el pasacalles del Año Nuevo con varios elementos: su propia carroza, una barca con una pagoda y una cabeza de dragón. Todo ello con el objetivo de trasladar al público la imagen de marca y su vinculación a una celebración que actualmente trasciende las fronteras de Asia.

Anuncio en chino

El equipo de la aerolínea también se ha lanzado a celebrar el Año Nuevo chino en este idioma. Para poder llegar a la audiencia del país asiático, ha lanzado un anuncio en el que su tripulación felicita esta fecha tan señalada:

 

Por último, también ha patrocinado el concierto de Año Nuevo, celebrado en Madrid, y donde la aerolínea decidió ofrecer jamón a los asistentes, en un claro guiño de la cultura española a la china.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.