En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: SrBurns, RK People y Sports&Life

Entramos en el mes de febrero y os acercamos algunos de los fichajes que se han producido esta semana en el sector de la comunicación:

SrBurns, fichajes en el departamento de Planificación Estratégica

La agencia SrBurns ha presentado su equipo de Planificación Estratégica, que estará dedicado a dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes y prestando especial atención a todo lo relacionado con la compra de audiencias y la data. Para el mismo, esta semana han incorporado a Rosa Martín como nueva Strategic Planner; llega proveniente de agencias de referencia como Carat y Fisherman (Grupo Entusiasmo). Martín, que reportará a Luis Morano, máximo responsable del departamento.

Junto a Rosa, Álex de Dios también se ha incorporado a SrBurns como nuevo Strategic Planner, proveniente de agencias como ADman Media y Firma. De esta manera, Álex se suma al resto de miembros de más permanencia en el departamento de Estrategia y Planificación de SrBurns: Raquel Pan y Natalia Crespo -ambas SM Strategist & Analyst-, Carlos Sancha -SEO Analyst-, Carlos Hernández -SM Analyst- y Luis Morano, Strategy Director.

RK People, nuevo director creativo

La Agencia RK People ha nombrado a Diego Martínez-Casariego director creativo ejecutivo tras 7 años en la agencia trabajando para las diferentes cuentas como director creativo. Antes, Diego desarrolló su trayectoria profesional en agencias como Remod6 o DRAFTFCB (ahora FCB. Diego desarrollará sus funciones co-dirigiendo el departamento junto a José María Mayorga, quien lleva al frente del mismo desde los inicios de la agencia.

El CEO de RK People, Javier Maldonadoha indicado que “creemos en el impulso del área creativa gracias a esta nueva dirección del área. Estamos convencidos de que, sin duda, Diego ofrecerá como siempre lo mejor de sí mismo para gestionar un departamento clave en nuestro día a día como agencia”.

Por su parte, Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo en RK People se ha mostrado “agradecido por la oportunidad y con la misma ilusión por seguir aprendiendo y compartiendo mi experiencia con todo el equipo creativo de la agencia para seguir disfrutando de este oficio del que sigo completamente fascinado”.

De RAC1 a Sports&Life

El que fuera jefe de Deportes de la emisora RAC 1 Raül Llimós se ha incorporado como jefe de comunicación a la empresa Sports&Life, que trabaja actualmente con el FC Barcelona. Esta firma se encarga de hacer de intermediario entre las marcas y los deportistas, por lo que el periodista se reinventa, cambiando de sector pero haciendo funciones de comunicación.

Esta empresa  gestiona derechos de imagen, hace de representante de jugadores y organiza actos y partidos amistosos. Entre sus clientes están el equipo blaugrana, Nike, Pepsi y Rakuten, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.