En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: September, OmnicomMediaGroup y NATEEVO

Como todos los viernes, llega la hora de hacer un resumen de los fichajes que se han producido esta semana en el mundo de la comunicación

September, nueva account manager

Después de trabajar durante tres años en VCCP Spain, donde ha ejercido como ejecutiva de cuentas para clientes como O2 y su lanzamiento de marca en España, Yoigo, Suzuki Motors Ibérica, o Santander–Ferrari; de su paso por Havas Media Group y de su experiencia como cliente en los departamentos de marketing de empresas como Reckitt Benckiser y Electrolux, Silvia Domínguez entra a formar parte del equipo de September como nueva Account Manager.

Como nueva Account Manager de la agencia, Domínguez entra a formar parte de un equipo interdisciplinar que, desde la creatividad y la estrategia, busca aportar valor real a las marcas, conectando con sus públicos y sus necesidades.

OmnicomMediaGroup, nuevo Programmatic Business Director

OmnicomMediaGroup ha incorporado a Álvaro Cristóbal como Programmatic Business Director y reportará directamente a José Luis Arroyo, Director General OMG Investment.

Álvaro aporta más de quince años de experiencia en publicidad liderando equipos y proyectos en marketing y estrategia digital y se encargará de liderar el desarrollo de productos relacionados con la Programática y de identificar oportunidades de negocios para los clientes de las agencias de OmnicomMediaGroup (OMD, PHD y Hearts & Science).

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, el nuevo Programmatic Business Director de OmnicomMediaGroup colabora desde hace más de 3 años con ICEMD como profesor de estrategia en marketing digital y es Director del Máster de Programática y RTB en esta escuela de negocios.

NATEEVO, nuevo director de servicios

La agencia de marketing online de VASS, NATEEVO, ha reforzado su equipo directivo con la reciente incorporación de Carlos Velasco como nuevo director de servicios de agencia.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija y la Southeast Missouri State University, Velasco cuenta con un máster en marketing por la Autónoma de Madrid (UAM) y una trayectoria profesional de más de diez años de experiencia dentro del sector del marketing y comunicación, sobre todo, en el ámbito digital y en el de mercados y marcas internacionales.

Aunque ya formó parte de VASS y desempeñó durante dos años el puesto de director de Marketing y Comunicación de esta consultora especialista en soluciones digitales (entre 2013 y 2015), Velasco continuó desarrollando después su carrera profesional en otras agencias como KREAB, LOLA MullenLowe, Epsilon o Neolabels, donde trabajó para clientes como SEAT, Sanitas, Másmóvil, Purina, Mapfre o WiZink. Además de su experiencia en agencias, también pasó por departamentos de marketing de compañías como ING o Vodafone.

Ahora, regresa a VASS como nuevo director de servicios de agencia en NATEEVO, empresa de la que conoce bien su filosofía empresarial y a la que llega con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la firma en el entorno digital y ayudar a sus clientes a ser más y mejor reconocidos y puedan, en consecuencia, aumentar su negocio. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.