En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Atrevia, Acciona, AECC,…

Esta semana, os presentamos ofertas de empleo relacionadas con el mundo de la comunicación de fuera y dentro de nuestras fronteras puesto que la agencia Atrevia busca a una persona que dirija su oficina en Bolivia. Además, os traemos ofertas para periodistas, community managers o expertos en comunicación interna. 

Atrevia – Consultor en dpto. de Transformación y Cultura (Madrid)

ATREVIA busca consultor junior de negocio con experiencia en el área de comunicación interna/externa y PR para colaborar en proyectos de Formación de portavoces y generación de contenidos para comunicación interna. El candidato trabajará en el área de negocio de Transformación y Cultura (Comunicación Interna y Formación) aportando desde el momento de su incorporación: Ejecución táctica en el asesoramiento y participación en los proyectos formativos vinculados al desarrollo de habilidades de comunicación con medios así como en proyectos de comunicación interna; Recogida de briefing, interlocución con formadores, diseño de propuestas básicas de formación, gestión y organización de los cursos; Elaboración de contenidos para proyectos de comunicación interna (comunicados, campañas, etc). Todos los detalles de la oferta, haciendo clic aquí.

Atrevia – Director oficina Bolivia

ATREVIA busca un profesional con amplia experiencia en consultoría en el ámbito de la comunicación, para ejercer las funciones de Director de la oficina de ATREVIA Bolivia, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Su misión será desarrollar el negocio de la compañía en el país, poniendo gran énfasis en gestión comercial. Liderar la gestión integral de los proyectos o servicios que se generen. Identificar las necesidades del cliente, ejecutando soluciones innovadoras de consultoría y/o asesorándolo con el diseño adhoc de servicios específicos para responder a sus necesidades. Toda la información sobre la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Acciona – Gerente de comunicación Interna (Madrid)

La compañía busca una persona que se encargue de definir, planificar e implantar los procesos y proyectos necesarios para implantar una propuesta de valor entre los empleados. Entre sus labores, estará la creación de un plan de comunicación interna a través de los distintos canales disponibles; analizar el impacto de las acciones desarrolladas; elaborar contenidos y organizar eventos, entre otras. Se requiere que esta persona cuente con: una licenciatura o grado en Comunicación, Periodismo o Marketing; nivel alto de inglés; experiencia en gestión de contenidos… Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ebel – Técnico de comunicación (Castellón)

La firma Ebel precisa incorporar un técnico de comunicación para mantener una relación con los medios de comunicación, crear dossieres de prensa, gestionar contenido web y redes sociales, y coordinar eventos, entre otras funciones. Esta persona debe contar con una licenciatura en periodismo o ADE, experiencia mínima de tres años realizando tareas similares y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Confidencial – Periodista con conocimientos de marketing digital (Sevilla)

La firma Adecco gestiona la contratación de un periodista para su incorporación al medio on line líder de Sevilla. Esta persona deberá tener conocimientos SEO, de monitorización de tendencias, análisis de palabras clave… todo ello, con el objetivo de impulsar la estrategia de contenidos del medio. El postulante debe contar con formación universitaria, preferiblemente periodismo, al menos tres años de experiencia en funciones similares y un nivel medio de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

AECC – Técnico de marketing y comunicación (Barcelona)

La Asociación Española Contra el Cáncer busca incorporar a su equipo de Barcelona a un técnico de marketing y comunicación que colabore en la difusión de los valores que promueve la institución. Esta persona, entre otras cosas, se encargará de implementar la estrategia digital de la asociación, mantener contactos con los medios de comunicación, elaborar dosieres de prensa y participar en la organización de eventos. El postulante debe contar con un grado o licenciatura, contar con experiencia en trabajos relacionados con el marketing y poder demostrar la utilización de herramientas de diseño gráfico. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí

ElephantPink – Community Manager (Málaga)

La firma ElephantPink busca a un Community manager que tenga experiencia en gestión de redes sociales para unirse a su equipo con la premisa de crear una estrategia de social media, gestionar los distintos perfiles, analizar el impacto de las acciones llevadas a cabo e interactuar con la comunidad de seguidores. Esta persona debe contar con un nivel de inglés medio, un master en marketing digital o similar, y experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en el enlace. 

empleo amp.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.