En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: KREAB, Ferrovial,…

Tras las vacaciones de Semana Santa, las empresas cambian las torrijas por ofertas de trabajo y prosiguen su búsqueda de empleados. A continuación, repasamos las mejores propuestas de la semana en el sector de la comunicación:

Confidencial – Vice President Comunicacion interna (Madrid)

Una entidad financiera busca a un responsable de comunicación interna que se encargue de elaborar, desarrollar y ejecutar planes de comunicación interna de acuerdo a la estrategia de negocio. Por esta razón, se exige una licenciatura en periodismo, formación posgrado en comunicación corporativa o marketing digital, formación económica y al menos una experiencia previa superior a diez años en departamentos de comunicación corporativa. Además, el candidato deberá ser bilingüe en inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Kreab – Associate Comunicación Corporativa (Barcelona)

La firma Kreab necesita incorporar a su oficina de Barcelona una persona para el área de Comunicación Corporativa que tenga experiencia en comunicación interna, gestión de crisis o consumo y producto, para dar apoyo al equipo en la gestión de las diversas cuentas de la consultora. El postulante debe contar con una experiencia de entre dos y cuatro años en agencia de comunicación interna; formación en comunicación, periodismo o similar; y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Social Media Strategist (Barcelona)

La firma Social You gestiona la contratación de un Social Media Strategist para una agencia de comunicación. Esta persona se encargará de implementar la estrategia en redes sociales y gestionar los distintos perfiles en las plataformas en las que los clientes estén presentes. El postulante debe contar con un grado o licenciatura en publicidad, RRPP o periodismo, un mínimo de tres años de experiencia en agencia de comunicación y un excelente nivel de redacción en castellano, catalán e inglés. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace. 

Nexo QA – Community Manager (Barcelona)

La firma Nexo QA ha abierto un proceso de selección para incorporar a su equipo a un Community Manager que se encargue de gestionar los distintos perfiles en las redes sociales de la compañía. Esta persona debe contar con formación en comunicación, periodismo, marketing o similar y, al menos, una experiencia mínima de un año. Además, deberá contar con un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

By – Especialista en Marketing (Madrid)

La compañía By, dedicada a los sistemas de control de accesos, busca un especialista en marketing que se incorpore al equipo para participar en la implementación y el desarrollo de un proyecto de expansión internacional. Esta persona se encargará de diseñar el plan de marketing de la compañía con un claro enfoque comercial y orientado a la adquisición de nuevos clientes. Es necesario que esta persona cuente con formación específica en marketing y una experiencia mínima de cinco años desarrollando funciones similares; además, se exige un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Ferrovial – Técnico de edición de textos (Madrid)

La compañía Ferrovial necesita incorporar un Técnico de Edición de Textos en su oficina de Madrid, que se encargará de velar por la calidad de las licitaciones de la Dirección de Contratación para aumentar la ratio de adjudicaciones a través de la revisión de textos y la supervisión de la calidad de las memorias, fortaleciendo las competencias lingüísticas de los personas de la Dirección de Contratación. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en periodismo, comunicación o filología; un nivel alto de inglés; y una experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

ComunicaWeb – Experto en Comunicación digital (Sevilla)

La firma ComunicaWeb busca a un experto en Comunicación Digital que cuente con una experiencia mínima de cinco años trabajando en Agencias de Comunicación o Publicidad. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en periodismo, marketing o comunicación y formación posgrado en comunicación digital; asimismo, se requiere que cuente con la capacidad necesaria para leer y comprender textos técnicos en inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Fundación Exit – Técnico de comunicación (Barcelona)

La Fundación Exit busca incorporar a la organización a un técnico de comunicación que se encargue de desarrollar planes estratégicos en redes sociales, monitorizar las mismas, crear contenido en diversos formatos y colaborar en la organización de eventos, entre otras labores. Esta persona debe contar con una licenciatura en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual; y una experiencia de tres años en agencia de comunicación o como freelance en comunicación online. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

empleo_ofertas.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.