En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el sector de la comunicación: MAS Consulting, Gilmar…

Mientras los más pequeños vuelven al cole, los más mayores regresan al trabajo o intentan buscarse un hueco en el sector. Para estos últimos, traemos las mejores ofertas de empleo en los sectores de la comunicación y el marketing:

MAS Consulting – Director de Reputación & Comunicación Corporativa (Madrid)

La consultora MAS Consulting está interesada en reforzar su equipo en Madrid con la incorporación de un Director de Reputación & Comunicación Corporativa. Entre las funciones del puesto están: asesoramiento estratégico en comunicación y reputación a clientes del ámbito empresarial; identificación y captación de negocio o gestión de equipo de consultores. Esta persona debe contar con más de 10 años de experiencia en consultoría de comunicación dirigiendo equipos y proyectos, formación en Comunicación y dominio del mundo digital, y un nivel alto de inglés. Los interesados en participar en el proceso de selección deben enviar su currículum a la dirección [email protected] con la referencia ‘DIr-Reputación’ antes del día 18 de septiembre a las 12:00 horas.

Ariadne Comunicación – Ejecutivo de cuentas junior (Madrid)

La firma Ariadne Comunicación desea incorporar a dos ejecutivos de cuentas junior para incorporarse al departamento de marketing de contenidos. Estas personas tendrán entre sus funciones la relación con los periodistas, la redacción de materiales de prensa, la organización de ruedas de prensa o gestionar los planes de comunicación y análisis de resultados. Estas personas deben contar con titulación universitaria relacionada con la comunicación y, al menos, dos años de experiencia departamento o agencia de comunicación Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace.

Holafly – Marketing Manager (Madrid)

La Startup Holafly ha abierto un proceso de selección para incorporar a un marketing manager que ayude a la firma a impulsar las ventas. Esta persona deberá desarrollar la relación y captación de los afiliados, coordinar la producción de contenidos, y monitorizar y ejecutar el plan SEO, entre otras. Esta persona debe contar con experiencia en el sector travel y/o comunicaciones, tener una licenciatura en periodismo o marketing y conocimientos SEO. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace.

Confidencial – Responsable de Comunicación y RRPP (Valencia)

La firma Bo Growth gestiona el proceso de selección de un responsable de comunicación para un grupo empresarial especializado en refrigeración y frío industrial sito en Valencia. Esta persona participará en la definición y diseño de la imagen corporativa, organizará eventos, gestionará las webs del grupo y gestionará las relaciones con los medios, entre otras funciones. El postulante debe contar con titulación universitaria en Ciencias de la Información o Marketing, una experiencia mínima de tres años y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace.

Semevé – Técnico en marketing digital y comunicación (Valencia)

La agencia de publicidad Semevé ha abierto un proceso de selección para incorporar a un técnico en marketing digital y comunicación que  se encargue de crear y gestionar campañas de Social Ads y Google ADS; elabore estrategias SEO; cree contenidos para redes sociales y elabore informes de resultados. Esta persona debe contar con al menos dos años de experiencia en un puesto similar; un grado en ADE, periodismo o publicidad; y conocimientos de Photoshop, entre otros requisitos. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace.

Aluxion – Junior Content Manager (Madrid)

La firma Aluxion necesita incorporar a una persona que se dedique a crear e implementar un plan de contenidos corporativos en diferentes formatos. Esta persona debe contar con estudios en el área de comunicación, experiencia para crear contenido orgánico y pagado, y en la gestión de cuentas corporativas. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace.

Gilmar – Director de marketing (Madrid)

La firma Gilmar necesita incorporar a su equipo a un director de marketing que implemente y supervise los distintos planes de marketing de la marca, que preste su apoyo en la organización de eventos, que colabore en la gestión de la web y que trabaje en el plan digital, liderando los planes SEO y SEM. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace.

ofertas empleo comunicacion.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.