En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Adolfo Corujo, (‘Comusicación’) analiza las dos etapas en la historia de Fleetwood Mac

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

A lo largo de esta serie de podcasts, vamos a desgranar los 18 capítulos que conforman Comusicación, el libro escrito por el socio y director de estrategia e innovación de LLYC Adolfo Corujo. Éste, tras una investigación de más de dos años, ha publicado una obra que aspira a mostrar lecciones y aprendizajes que todo comunicador debe tener en cuenta a través de las historias y anécdotas de mitos de la música como Bruce Springsteen, Bob Dylan, los Rolling Stones o The Who.

El propio Corujo relata que “cada uno de ellos usó decisivamente la comunicación. La intuición y la suerte condicionaron sus resultados. En todos reconozco un talento extraordinario para producir obras que trascendieron a su tiempo”.

En el tercer capítulo los fieles a estos podcast encontrarán un homenaje a Fleetwood Mac y a asus dos grandes etapas. La primera, la de sus inicios en 1967 hasta primeros de los 70 que refleja lo mejor del blues británico y la que se inaugura con los grandes éxitos que grabaron a partir de 1975 en la que mezclan sus raices bluseras y rockeras con melodias y formatos más cercanos al Pop que marco el sonido de esa década.

Dos periodos muy diferentes de un grupo que nos demostró que se puede evolucionar sin renunciar a su esencia o dicho de otra manera, sin traicionar su propuesta de valor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.