En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

BBVA selecciona a WPP como agencia de inversión en medios y a Accenture Interactive para ventas digitales

BBVA ha seleccionado a WPP como agencia de inversión en medios y a Accenture Interactive para la gestión de las ventas digitales. Durante tres años ambas agencias trabajaran en la gestión de la inversión en medios y en las ventas digitales. Ambas agencias, tanto. WPP, Accenture Interactive han trabajado anteriormente con BBVA.

“Ambas agencias proporcionarán a BBVA un modelo integrado que optimizará el equipo, los tiempos y los aprendizajes del proceso completo. La novedad en esta ocasión está relacionada con los recursos dedicados al proyecto. No solo incluye perfiles de primer nivel especializados en inversión en medios y creatividad, sino que también son especialistas en todas las capacidades de ventas digitales (SEO, personalización, optimización de los procesos de ventas digitales, automatización de procesos de marketing, activación de datos, tecnología…)” afirman desde la entidad bancaria.

La novedad reside en que se han incorporado nuevos perfiles especializados en la inversión en medios, SEO, automatización de los proceso de marketing, datos, tecnología etc. La actual estructura continuará apoyando a BBVA en la estrategia de captación del número de clientes digitales, por ahora el número de ventas digitales supone un 59% del total en unidades vendidas y un 45% en términos de valor.
Seguiremos Informando…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.