En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pulpo Paul: estrella de la nueva campaña de Ryanair

Ryanair no se queda atrás y elige al pulpo Paul para su nueva campaña publicitaria, cambiando –esta vez su afán crear polémica, el pulpo más famoso del planeta.

 

En los últos años, Ryanair ha utilizado la agen de conocidos líderes políticos como Prodi, Chirac, Blair o Carla Bruni –esposa del presidente francés. La casa Real Británica o la estatua del niño de Bruselas también han sido objeto de las campañas de la aerolínea.

 

Más de cerca nos toca a los españoles la campaña con el todavía presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero o, la propia Reina Sofía. Todas ellas –siempre con un tono jocoso e irónico o, sarcástico para algunos.

 

Pero, el más curioso de todos es el que publicó en la prensa llamando ladrón a la agencia de viajes online ‘Lastminute.com’ utilizando –además la agen del Presidente del Eliseo francés.

 

Este año, con ocasión del Mundial de Fútbol –como no podía ser de otra manera el turno ha sido para un sujeto que – ahora no tiene contemplado su derecho al honor, a la intidad y a la propia agen: El Pulpo Paul.

 

La campaña gráfica muestra exactamente su función durante el Mundial dentro de los acuarios, pero –en este caso teniendo que escoger entre Iberia o Ryanair.

 

Ahora sólo hay que esperar que Paul no exija indemnización alguna.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.