En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

VOTA: buscamos al ‘colaborador del año’ en los Premios Onda CRO

Los Premios Onda CRO continúan ahora con las categorías más Social Media. Ahora buscamos el ‘Colaborador del año. Durante esta prera temada han ofrecido sus conocientos en diversas áreas del Social Media añadiendo valor a los diversos programas de Onda CRO.

 

{module VOTA: PREMIOS ONDA CRO}

 

CLARA AVILA: @ClaraAvilaC Consultora en Marketing Digital en The Cocktail con clientes como la Universidad Europea de Madrid, Special K, L’oreal o Heineken. Colaboradora en el programa de TV2 “La Nube” en la sección de actualidad en redes sociales, en el programa nacional “Quítate la Liga” de Onda Cero como experta en Redes Sociales. Actualmente lleva una sección de actualidad en OndaCRO www.ondacro.com los jueves a las 10h.

 

GERSON BELTRÁN: @gersonbeltran Es el geógrafo 2.0. Cada semana acerca las novedades que plica la Geolocalización en el g y cómo beneficia a las empresas, fomentando su presencia en Redes Sociales.

 

MARI CARMEN MARTIN: @maricarmenmar Experta en Marca Personal fue la prera colaboradora de OndaCRO. Ofrece pautas para mejorar y potenciar el Personal Branding y cómo conseguir un puesto de trabajo acorde a cada una de las profesiones.

 

EMILIO REY: @digitalmeteo Comenzó su colaboración en OndaViajera. El programa dedicado al turismo y el conociento de los viajes. Ofrece información meteorológica y clatológica de los países que visita el programa cada miércoles además de ofrecer consejos para disfrutar de cada país según la época del año.

 

BEGOÑA PILEÑO: @MariaPerolas Recientemente llegada al programa despertador Con Manos Libres, ofrece cada semana una receta para sortear la crisis que conjuga sabor, economía e información nutricional.

 

VILMA NÚÑEZ: @Vilmanunez Licenciada en Publicidad con un Máster en Publicidad y otro Máster en Administración de Empresas (MBA). Actualmente está finalizando su doctorado en Relaciones Públicas y Publicidad 2.0. Ha trabajado en entidades bancarias, agencias de publicidad y de brandend content con grandes marcas como CocaCola, Ballantine’s, Barilla, Campbells y Wendy’s.

 

MARI TRINI GINER: @MariTriniGiner La Agenda Cultural tiene nombre y apellidos. Mari Trini Giner se encarga de enseñar las ofertas culturales de toda España, todos los días a las 8.30 en el programa despertador Con Manos Libres.

 

AMEL FERNÁNDEZ @Amel_Fernandez Trabaja como director de comunicación & social media en Tutellus y online media manager en Feed On International. Imparte formación de Estrategias en Redes Sociales en el Máster de Administración Electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza, en el Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo y en la Social Media School de Málaga.

 

Los Preros Premios Onda CRO galardonan a los mejores de la Radio: presentadores, emisoras, franjas, programas, tanto del mundo ‘analógico’ como online. El objetivo es que los premios sean de todos, tanto cada una de las categorías se podrán votar los propios oyentes.

 

En las páginas de prnoticias se habilitarán encuestas para que cada uno de vosotros decida quién queréis que sean los galardonados. Incluso hemos habilitado un ‘microsite’ dentro de nuestra sección de Radio para que podáis seguir toda la actualidad de estos premios. En ondacro.com también se podrá seguir toda la actualidad de los premios.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.