En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Supply Chain Leadership Forum 2015 cuenta con Michael Page

Michael Page, mandos ejecutivos y directivos, apoyará como patrocinador oficial la tercera edición del Supply Chain Leadership Forum. Este evento, organizado por el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) Spain, tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo en Barcelona.

Por tercer año consecutivo, la asociación global sin ánimo de lucro compuesta por profesionales especializados en la cadena de suministro (Supply Chain), CSCMP, celebra su tercer encuentro anual bajo el título ‘Driving Excellence in Global markets with aligned Supply Chains’. Esta cita acogerá a más de 100 profesionales y directivos pertenecientes a compañías líderes de diferentes sectores, que compartirán su amplio conocimiento en la materia y aportarán las claves para impulsar la excelencia en el competitivo mercado actual.

‘Hemos querido participar en la organización del Supply Chain Leadership Forum 2015 con el objetivo de facilitar el diálogo, promover la colaboración y reforzar la relación entre profesionales especializados en operaciones y gestión de la cadena de suministro. En estos últimos años, hemos detectado un incremento aproximado del 20% en la demanda de perfiles con experiencia en Supply Chain, compras y operaciones. Esto se debe a la necesidad que tienen las compañías de aumentar la eficiencia y, por tanto, tener un mayor dominio y control de su cadena de valor, aportando así un factor diferencial a sus clientes. Esta tendencia la estamos detectando en la mayor parte de sectores, tanto en pymes como en multinacionales’ ha comentado Alfonso Caracuel, Manager de la División de Ingenieros &yOperaciones de Michael Page.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.