En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Por qué #MARGALLOEP y #ErrejónEnLaSER son Trending Topic?

#MARGALLOEP y #ErrejónEnLaSER son trending topic. Ambos políticos han pasado hoy por dos medios de comunicación y han hecho declaraciones que no han dejado indiferentes a los tuiteros. El ministro de Asuntos Exteriores ha estado en Espejo Público en Antena3 Televisión mientras el representante de la Secretaría Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos ha pasado por el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER.

Por un lado, #MARGALLOEP ha tratado temas relacionados con su cartera y con el Partido Popular, uno de los más comentados en la comunidad de Twitter ha sido el de la extradición del presunto asesino de las chicas de Cuenca. El Ministro ha asegurado que se está gestionando el tema con ‘la máxima urgencia’ y ha añadido que las relaciones entre ‘Rumanía y España son buenísimas’.

El Ministro de Asuntos Exteriores también ha hablado de la problemática de los camioneros en Francia, de los acuerdos entre partidos, de la situación de la Unión Europea, y, de un tema que también ha dado que hablar en la red social: de las relaciones con Gibraltar. Margallo también ha hecho referencia al terrorismo en referencia al atentado de ayer en Bangkok.

Por su parte, el político de Podemos, #ErrejónEnLaSER, ha hablado también de política internacional, sobre todo en relación con la situación griega. El número dos de la formación de Pablo Iglesias ha asegurado, por otro lado, que su formación ‘tiene la mano tendida para hablar con todo el mundo, incluido el PSOE si se decide por el cambio’.

Los usuarios de Twitter, en ambos casos, y como suele ser habitual cuando de política se trata, han sacado su ironía a la red y han hecho comentarios sobre ambos más allá de sus declaraciones. De Margallo han criticado sobre todo la gestión de Nepal y los diversos casos de corrupción en los que se ven inmersos otros miembros del Partido Popular, al que representa. De Errejón muchos han hablado de cómo ha ido diluyéndose el discurso de los de Podemos.

Así pues, muchos han sido los que han comparado a cada uno de ellos con otros de otros partidos, los que les han criticado y, también, los que les han alabado por sus diversas gestiones. Como siempre, en Twitter, hay para todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.