En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

COMSCORE JULIO: elmundo.es aventaja a elpais.com en más de un millón de usuarios únicos

La rivalidad de El Mundo y El País tiene en Intet un duro campo de batalla. Los datos de Comscore correspondientes al mes de julio indican que el diario de Pedrojota Ramírez ha tenido un tante creciento del 15% en relación a junio. elpais.com en tanto crece sólo un 1,8%. En total elmundo.es le aventaja más de un millón de usuarios únicos, un cifra que ha ido creciendo desde que en febrero elpaís.con todavía estuviese a la cabeza.

 

 

Los datos de comscore –medidor elegido la IAB como referencia del sector digital indican que elmundo.es registró en España –sin incluir visitas desde el extranjero 8,45 millones de usuarios únicos, un alza del 15% en relación a los datos de junio. Por el contrario elpais.com se estanca y crece sólo un 1,8% hasta los 7,21 millones de usuarios únicos.

 

Las cifras a las que ha tenido acceso prnoticias y que no son públicas para no asociados indican que ElMundo Sites cifra que incluye la agregación de usuarios procedentes de un conglomerado de sitios que se suman a los de elmundo.es la cifra se eleva a los 8,71 millones de usuarios únicos y un alza del 13% mientras que ElPais Sites llega a los 8,06 millones de usuarios únicos, una leve alza del 0,5%.

 

Estos datos son aún más llamativos si se comparan con febrero de este año –la últa fecha que publicamos datos silares ya que elpais.com aventajaba en 400.000 usuarios únicos a elmundo.es, una cifra que ahora ha crecido a favor de Unidad Editorial en 1,1 millones de usuarios únicos.

 

En febrero el medidor le otorgaba 8.159.000 usuarios únicos a elpais.com sólo en España lo que le situaba a 400.000 usuarios de elmundo.es que se quedaba con 7.720.000 usuarios únicos. No obstante, los datos de febrero de ambas representaban un leve retroceso frente al mes de enero cuando elpais.com llegaba a los 8.231.000 usuarios y elmundo.es se quedaba con 7.726.000 lectores.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.