En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘El Príncipe’ inicia su promoción con acento inglés

Convertida en una de las producciones más vistas de la televisión española, El Príncipe se ha lanzado a la conquista de otros países de habla hispana. La serie de Plano a Plano ha llegado a 20 territorios de Latinoamérica, donde se emite en abierto en la cadena argentina Telefé y en la chilena Canal 13, además de hacerse un hueco en las plataformas Direct TV, Claro Video y en el canal argentino Europa Europa, dedicado a la emisión de contenidos de producción europea. Y muy pronto será la primera ficción española que llegará al canal norteamericano Univision, uno de los más importantes dirigido a la comunidad hispanohablante en los Estados Unidos.

Durante los Upfronts celebrados en la ciudad de Nueva York, Univision anunció la adquisición de los derechos de emisión de El Príncipe, tras llegar a un acuerdo con Mediaset España. El drama se emitirá en UniMás, el canal más joven del grupo dirigido por Randy Falco y que está dedicado a las series, donde también se emitirán La Ronca de Oro, Las hijas de Tierra Blanca y Bloque de Búsqueda.

UniMás ha comenzado a promocionar la ficción española de El Príncipe que se estrena el próximo 18 de julio con un primer tráiler en inglés. Protagonizada por José Coronado, Alex González e Hiba Abouk se centra en un barrio marroquí, donde el detective Javier Morey intenta encontrar una conexión entre la policía y una red yihadista. Será en el transcurso de sus investigaciones cuando conozca a Fátima, una profesora que está obsesionada en buscar a su hermano desaparecido y con la que iniciará una historia de amor. El dinamismo en sus distintas historias, llenas de acción y suspense, con continuos giros de guión, han hecho que la prensa especializada y el público consideren a El Príncipe como una de las grandes series de los últimos años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.