En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Shark Tank’: el reality de negocios llega a México

México es el primer país de Latinoamérica en tener su propia versión del conocido reality en el que un grupo de emprendedores busca a inversores para sus negocios, productos e ideas. Tras su éxito en Estados Unidos, Inglaterra y en Japón, conocido como Tigers Money, la cadena Sony Pictures Television estrena el 17 de junio la adaptación del programa, que contará con 13 episodios y también formará parte de la programación de la plataforma Claro Video. En Shark Tank México: Negociando con tiburones 60 emprendedores intentarán que sus proyectos sean financiados por cinco de los empresarios más conocidos de la región.

El grupo de tiburones está formado por Ana Victoria García, fundadora de la aceleradora de negocios y networking Victoria 147; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, director deFundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero y Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara. Todo lo que pasa en Shark Tank es real, por lo que los inversores corren el riesgo de perder su dinero en el camino.

Semana tras semana, los empresarios mexicanos darán a conocer su negocio en Shark Tank e intentarán convencer a uno de los miembros de este jurado para que inviertan en el proyecto que les ofrecen. Conseguir el dinero será un gran reto, pero el premio puede cambiar la vida de los participantes que si ganan, podrán poner en marcha su propio negocio a cambio de compartir un porcentaje con sus posibles inversores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.