En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Lucky Ladies’ muestra el ‘backstage’ del mundo del rock mexicano

Detrás de una gran estrella del rock, siempre hay una gran mujer y así lo demostrará el reality de NBC Universo Lucky Ladies, donde las esposas y una de las hijas de los integrantes de las bandas más famosas de México como Molotov, Matute, El Tri, Rebel Cats y Liquits, mostrarán que son ellas las que llevan los pantalones en casa. A partir de las 9 pm del 23 de junio las cámaras seguirán la vida de estas seis familias detrás de los escenarios invadiendo su intimidad y acompañándolas a los conciertos, fiestas exclusivas, desfiles de moda y en sus viajes de gira.

Marichelo Puente, Muriel Ebright, Andy Velásquez, Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios y Celia Lora son las únicas protagonistas de Lucky Ladies, que aparentan tenerlo todo pero en sus vidas no son ajenas a la preocupación, la envidia o al sacrificio. Algunas han tenido que dejar de lado su propia carrera profesional para cuidar de sus familias, mientras que su mayor preocupación son las groupies así como la soledad durante la larga ausencia de sus maridos durante las extensas giras de conciertos.

En Lucky Ladies se mostrará el lado humano de estas mujeres que abrirán sus corazones, exponiendo preocupaciones y los sacrificios que hacen al tener en su familia una estrella del mundo del entretenimiento. Un formato que ha tenido varias versiones, la más reciente ha sido Lucky Ladies Argentina, que se sumergía en el mundo de seis mujeres que tienen en común el polo, mientras que sus vidas pueden llegar muy distintas entre sí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.