En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Andrés Velencoso, nuevo embajador de The Brubaker

The Brubaker se ha transformado en la marca de ropa masculina favorita de los que más saben de moda en España. Su colección de básicos de lujo está 100% diseñada y fabricada en nuestro país con materiales de primera calidad y se vende a través de internet, sin intermediarios. En su camino por llevar la marca al siguiente nivel, ha fichado al Top Model español, Andrés Velencoso como embajador e imagen de marca. Esta colaboración tiene pinta de ser un nuevo impulso para la marca que, tras tres años ofreciendo sus productos exclusivamente a través de su página web thebrubaker.com/ espera acabar este año 2016 con un aumento del 400% en su facturación desde sus inicios.

El modelo, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ha afirmado que “He querido apostar por The Brubaker por ser una compañía española que está haciendo las cosas de un modo diferente”. Y ha añadido: “Es estupendo poder formar parte de la historia de una marca con la que te sientes cómodo e identificado y ser testigo de cómo cada día crece y ofrece nuevas posibilidades”. “Hemos querido contar con Andrés Velencoso por ser un claro referente en la representación de la Marca España, igual que lo somos en The Brubaker por nuestra producción 100% nacional. También porque tiene el estilo y la esencia que defendemos en la compañía. ¡Nos gusta decir que somos un perfect match!”, afirma Manuel Timoteo, uno de los fundadores de The Brubaker. 

La firma fundada por Manuel de Timoteo y Antonio Robert marca tendencia en una nueva manera de vender básicos de un modo solamente online, con ahorro de costes y un crecimiento en la eficiencia en los procesos de producción que se traducen en un ahorro de hasta el 50% para el cliente final en comparación a otras marcas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.