En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Globally organiza la gran inauguración de Lennox Hotel Miami Beach

Globally, The Lifestyle Division Of Newlink, ha organizado la gran inauguración del Lennox Hotel Miami Beach, el primer hotel boutique de lujo del mercado estadounidense. El evento se desarrolló en colaboración con Paraiso Miami Beach y, además, fue la fiesta oficial de inicio de la Miami Swim Week, uno de los acontecimientos más populares de la ciudad que reúne a miles de diseñadores, modelos y expertos de la industria para presentar lo mejor de la moda en trajes de baño de cada año.

El evento organizado por la división de Newlink fue una de las grandes citas sociales de la ciudad de Miami, a la que asistieron más de 750 invitados. La velada fue animada por las DJs Lunas, que viajaron desde Ibiza para el evento.

Tanto la conceptualización, producción y desarrollo del evento, corrieron a cargo de Globally, the lifestyle division of Newlink, que acaba de desembarcar en la ciudad de Miami. El presidente de Globally, Carlos Serantes. ha declarado: “Estamos en pleno proceso de expansión de Globally como la división de estilo de vida de Newlink, y estamos encantados con que uno de nuestros proyectos haya sido el lanzamiento de Lennox. Estamos trabajando en otros muchos, no solo en Miami, sino en otras ciudades como Santo Domingo y México. Queremos ayudar a las marcas a desarrollarse en el territorio de estilo de vida en Latinoamérica, como venimos haciendo en España desde hace más de 20 años”.

Por su parte, el CEO de Lennox Hotels, Diego Agnelli, ha indicado que “hemos pasado los últimos dos meses trabajando fuertemente en todos los detalles del hotel […] estamos muy orgullosos de poder colaborar con Paraíso para darle un inicio al Miami Swim Week, un evento emblemático de todo lo que Miami Beach representa y que, además, reafirma que este hotel será el lugar ideal para locales y viajeros”.

Lennox Hotel Miami Beach se enorgullece de abrir sus puertas después de emprender una transformación completa. Su rica historia se conservó a través del mantenimiento de su fachada original del estilo Art Deco, del lobby donde se encuentran los pisos y en los arcos originales de la terraza.

En el centro de los cuatro edificios interconectados, hay un patio de estilo mediterráneo con una piscina y un bar que ofrece menús al aire libre y cócteles innovadores. Las comodidades adicionales para los huéspedes incluyen servicio de traslado de cortesía dentro del radio de una milla, que contempla el área privada del hotel en la playa con tumbonas, sombrillas y toallas.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}hotel miami globally.jpeg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.