En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nadia Quintela se incorpora a Bap&Conde como nueva Directora de Comunicación

La reconocida agencia de publicidad gallega incorpora en sus filas a la periodista Nadia Quintela, como “coco gallego” responsable de la Comunicación Corporativa. Así lo informando la empresa en un comunicado. BAP&Conde, mejor agencia española independiente de publicidad de 2011 (*revista CONTROL), refuerza su estrategia de negocio e imagen con una Dircom.

Nadia Quintela es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y está especializada en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de A Coruña, además de ser experta en Redes Sociales. Durante casi una década ha trabajado como productora y subdirectora de programas para diferentes medios de comunicación, entre ellos Onda Cero y Punto Radio (Grupo Vocento) con Isabel Gemio, Concha García Campoy, Ana García Lozano y Rosa García Caro, entre otros; ha sido jefa de redacción en medios online especializados en gastronomía, y dircom en diferentes empresas de ámbito nacional y regional.

Desde el campo de la información corporativa y la producción de programas, Nadia aterriza en el “universo BAP&Conde”, a través de las tres agencias –Creativa, Digital y Difusión- para potenciar la imagen, transmitir su método propio: la Markitectura®, e informar de los proyectos de la agencia independiente de publicidad gallega, referente en toda España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.