En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Leonor Mallorquí (Kitchen): “La tendencia del sector la marcan las agencias independientes”

Leonor Mallorquí

La agencia de publicidad Kitchen ha renovado su organigrama directivo. Leonor Mallorquí, Iñaki Bendito y Antonio de Hoyos comparten desde este 2016 la dirección de la agencia. prnoticias ha hablado con Leonor Mallorquí de los nuevos proyectos y cambios dentro de la agencia, que esta semana lanza con Aegon su nueva campaña.

Leonor Mallorquí llegó en 2014 a Kitchen como directora de Servicio y Negocio. Ahora assume la dirección tras la salida de la presidencia de José Carnero,m quien se embarca en nuevos proyectos personsales, aunque seguirá vinculado a Kitchen. Mallorquí ha explicado en prnoticias las líneas funamentales de la nueva dirección de Kitchen que seguirá teniendo un fuerte enfoque creativo y estratégico, y apostando así por la Inteligencia Creativa que durante los últimos años ha traído tantos éxitos a la agencia, combinando la potencia creativa con la estrategia y la visión de negocio desde la propia generación de ideas para desarrollar campañas que marquen la diferencia. “Somos una agencia de inteligencia creativa, el poner inteligencia dentro del proceso creativo para solucionar problemas de comunicación, de marca, crecimiento, como parte de la esencia pura del proceso creativo”

Aunque Leonor no quiere dar cifras de negocio, desde Kitchen aseguran que las cosas van muy bien y las previsiones para 2016 son muy optimistas. “Nosotros hemos cerrado un buen 2015 y tenemos unas buenas expectativas respecto a 2016. Pero más allá de los resultados concretos, se nota que vuelven a pasar cosas que no pasaban desde antes de la crisis. Desde tener de repente presupuestos extra porque las ventas han ido mejor que las previsiones, hasta cierto oprtimismo y cierta pérdida de los miedos que han acompañadom a los responsbales de los anunciantes”. Otro de los aspectos que Leonor destaca en estos momentos es el cambio de paradigm en el liderazgo creativo dentro del sector de la publicidad. “Creo que hay un momento de catarsis. Creo que se está yendo de un sector clarísimamente liderado por las agencias multinacionales, donde yo además he trabajado durante muchísimos años, y creo que para sorpresa de todos, hay una tendencia clarísima a que la tendencia del sector la marquen las agencias independientes”

Nueva campaña para Aegon

Esta semana Kitchen ha lanzado su última campaña para Aegon. Kitchen lleva trabajando con Aegon desde septiembre de 2013 y en esta ocasión presentan su nueva campaña de Seguros de Vida. Con esta campaña de producto se sigue trabajando en la imagen de marca de Aegon desde la idea creativa que vertebra la última campaña de sus seguros de Vida. “De una forma divertida y que genera identificación y empatía con los padres desde el primer segundo, queríamos normalizar la decisión de compra de un seguro de vida haciendo reflexionar a nuestro target desde lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos”, asegura Mallorquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.