En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Atresmedia Publicidad estrena con éxito sus primeras campañas ‘Digital Skin’ con cinco anunciantes

Digital Skin se ha constituido como el nuevo formato híbrido addressable de la televisión en abierto de España. Atresmedia Publicidad ha contado con la experiencia previa de Smartclip que, bajo la tecnología SpotX, ha testado el producto en cadenas internacionales como M6 (Francia), RTL (Alemania) y Viacom (Italia), donde se ha consolidado como un formato publicitario de gran relevancia e impacto.

Atresmedia Publicidad ha testado el producto con éxito en los últimos meses con cinco anunciantes innovadores que han decidido ser los pioneros en España. Procter & Gamble, Yoigo, L’oreal, Lexus y Central Lechera Asturiana han obtenido excelentes resultados impactando a más de un millón de dispositivos únicos por campaña y usando los distintos tipos de segmentación.

Una de las mayores novedades de Digital Skin es la posibilidad de segmentación. Tanto geográfica, como en función de la data de consumo televisivo del hogar, o por diferentes franjas horarias y contenidos televisivos. Además, ofrece el uso de la técnica de retargeting, muy popular en el mundo digital, tanto de forma positiva como negativa, pero siempre dentro del propio televisor.

Formato publicitario de gran relevancia e impacto

Los resultados de Digital Skin podrán ser calculados con la herramienta VAR (Video Advertising Reach), la solución de Atresmedia Publicidad y Smartclip que permite calcular la cobertura de vídeo en televisión y digital. La publicidad tipo addressable también permitirá la sustitución de spots en la emisión lineal de televisión, lo que posibilitará que, a la misma hora, distintos hogares sean impactados por diversas marcas según sean sus gustos, intereses o su segmentación sociodemográfica.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de NexTV, la nueva oferta comercial de Atresmedia Publicidad para 2020, con la que trata de aumentar la eficacia de sus campañas y se posiciona de nuevo como la compañía más preocupada por innovar en publicidad y por ofrecer a sus clientes el mayor retorno de la inversión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.