En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Reina Letizia Ortiz se convierte en Barbie

La imagen de Letizia Ortiz no pasa de moda. La Reina se ha convertido en un referente de muchas mujeres, dentro y fuera de nuestro país, a la hora de vestir. Ahora, la Reina tendrá, además, su propia muñeca. Una princesa real convertida en Barbie.

La ilusión de muchas niñas de convertirse en princesa tiene ahora una inspiración totalmente real. Letizia Ortiz ha sido la inspiración para la última creación de la empresa rusa AFD Group, especializada en hacer reproducciones a escala de personajes famosos.

La muñeca, vestida con un vestido que imita el diseño gris de Lorenzo Caprile que la Reina llevó en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge, será presentada oficialmente en la Madrid Fashion Doll Show Convention, que se celebra en Madrid la próxima semana.

Los creadores de esta Letizia Ortiz en miniatura han conseguido acercarse bastante al rostro real de la Reina, destacando sus ojos verdes y el tono de su pelo, casi idéntico al real. Los rasgos afilados de la cara también recuerdan muchísimo a la imagen real de Letizia.

La Reina no es la primera de la familia en contar con una muñeca inspirada en ella. Sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía ya fueron reproducidas en dos ocasiones por una empresa de juguetes alicantina que quiso hacer de esta forma un pequeño homenaje a la Familia Real con estas muñecas en edición limitada.

La Reina se une, además, a otros personajes famosos que ya tenían su propia Barbie. Entre ellas se encuentran Lady Gaga, Whitney Houston, Raffaella Carra, Maria Callas, Elizabeth Taylor o incluso Sara Montiel.

Los admiradores de la Reina Letizia tendrán ahora la oportunidad de ‘llevársela’ a casa aunque sea en esta Barbie de colección que será dada a conocer oficialmente dentro de menos de una semana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.