En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

First View de Twitter llega a España: descubre cómo puede ayudar a tu marca

First View ayuda a las marcas a impactar a una audiencia mayor al ocupar en exclusiva el espacio publicitario más valioso de Twitter durante un periodo de 24 horas. Cuando los usuarios visitan por primera vez ese día la aplicación de Twitter o entran en twitter.com, verán en el espacio publicitario que aparece en la parte superior del timeline el Vídeo Promocionado de esa marca. De esta manera, los responsables de marketing pueden contar una poderosa historia visual a toda la audiencia de Twitter en ese periodo de tiempo.

First View empezó estando disponible en Estados Unidos, y ahora ya lo tenemos en nuestro país. Cada día, millones de personas participan en Twitter en conversaciones sobre sus pasiones y sobre todos esos temas de interés que van dando forma a la cultura. Al mismo tiempo, los responsables de marketing eligen Twitter para llegar a esta audiencia premium y en tiempo real con las Tendencias Promocionadas creando una expectación y conversación significativas sobre sus lanzamientos de producto, patrocinios de eventos o estrenos de películas.

“Se trata de una buena experiencia para los consumidores y para los anunciantes” Angus Keene, gerente de ventas para Twitter. “La fórmula que hace que First View funcione es que incluye la tendencia primera vista en el día y destacado hoy. Es un paquete que realmente hace a los anunciantes dueños del posicionamiento de alta calidad a través de las tendencias”.

Muchos expertos en medios sociales instan a las marcas para tratar de crear contenidos a medida para mejorar la participación de los consumidores en las plataformas de medios sociales. Desde Twitter, sin embargo, recuerdan que en esta etapa la mayoría muchos anuncios de su plataforma son reutilizados como anuncios de televisión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.