En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

BMW y Cabify: Los detalles de su alianza estratégica

BMW y Cabify han decidido asociarse y en virtud de tal acuerdo, la app tendrá una flota inicial de 20 vehículos BMW i3, modelo eléctrico, que aumentará hasta un total de 100 coches eléctricos en los próximos meses y que se extenderá a otras ciudades españolas. Ha elegido la ciudad de Madrid para poner en marcha su propuesta de vehículos con conductor más sostenible, que promueve un transporte urbano ecológico. Además el acuerdo le ha servido a Cabify para convierte en la primera empresa en España en incluir una categoría totalmente eléctrica – Cabify Electric- en su oferta de servicios de coche con conductor (bajo licencia VTC).

El usuario que opte por esta gama de vehículos más respetuosos con el medio ambiente, lo podrá solicitar una vez que señala el punto exacto de recogida, bien sea a través del sistema de auto-geolocalización o directamente escribiendo la dirección. A continuación, se deberá indicar la dirección de destino y se desplegará el menú para la selección del vehículo donde, además de encontrar las categorías habituales como Lite, Corporate, Group o Taxi, estará habilitada la nueva categoría Cabify Electric.

Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, afirma que, “la creación de la categoría Cabify Electric es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro, dentro del marco de nuestra campaña global Cabify Earth. Las ventajas del modelo i3, unido a la excelente calidad de los vehículos de Grupo BMW, son las razones que nos han llevado a apostar por este modelo que, estamos seguros, recibirá una gran acogida por parte de los usuarios”.

Por su parte, Francisco Domínguez, BMW i Manager de BMW Group España, indica que “la apuesta de BMW Group por la movilidad eléctrica y los nuevos sistemas de movilidad se hace patente en el proyecto que hoy presentamos junto a Cabify, inaugurando la categoría de Cabify Electric con el BMW i3”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.