En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

David Anglés, nuevo Director de Marketing Iberia de Allianz Global Investors

Allianz Global Investors incorpora a su equipo a David Anglés como nuevo director de Marketing para la península ibérica. David dependerá de Marisa Aguilar Villa, Head de Iberia de Allianz Global Investors, y formará parte del comité europeo de marketing de Allianz Global Investors, a cargo de Gerda Hermann, Head of Retail and Networks Marketing Europe.

El nombramiento de David Anglés se enmarca en el fortalecimiento de la apuesta estratégica de Allianz Global Investors en los mercados de España y Portugal y supone un paso adicional en su reposicionamiento en la región. Desde la oficina de Madrid, David se encargará de crear el plan de marketing estratégico de la compañía para seguir consolidando a Allianz Global Investors como una de las gestoras líderes en el mercado.

Anglés posee más de 20 de años de experiencia como profesional del marketing y la comunicación en la industria de la gestión de activos. Se incorpora a Allianz Global Investors desde Funds People, uno de los principales medios de comunicación del sector, del que fue socio cofundador y donde durante los últimos 8 años, como responsable de la estrategia de marketing y desarrollo de negocio, ha logrado crear una marca de prestigio entre más de 100.000 profesionales de la inversión en Europa, América Latina, España y Portugal.

Antes de eso, David trabajó como periodista senior en la sección de finanzas de varios medios de comunicación, como Público y Expansión. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en las cadenas de televisión venezolanas Venevisión y Globovisión. David Anglés es licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas, Venezuela. Además, posee un Máster en Periodismo de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con el título de Especialista en Instituciones de Inversión Colectiva de Financial Mind (Madrid).

Marisa Aguilar, añade: “La incorporación de David supone una gran aportación para la estrategia de Allianz Global Investors en España y Portugal. Su conocimiento y comprensión del sector de la gestión de activos en España y Portugal y su concepción estratégica del marketing encajan a la perfección con nuestra visión y con nuestros planes de desarrollo en la región. Estoy convencida de que David va a jugar un rol clave en la mejora continua del servicio a nuestros clientes, así como en la expansión de nuestro negocio y nuestra marca”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.