En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los Premios Control galardonan a Enrique Arribas como mejor director de Marketing de España

Enrique Arribas, director de Marketing de Grupo Santander

Enrique Arribas, director de Marca y Marketing Corporativo del Grupo Santander, ha sido nombrado recientemente mejor director de Marketing de España. El reconocimiento se lo ha dado la revista Control, la decana y más prestigiosa de las revistas de la industria del marketing en nuestro país.

Enrique cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing. Ha desarrollado su carrera en empresas como la agencia de publicidad Contrapunto, CajaMadrid, Telefonica, Terra, Movistar y Santander, empresa a la que se unió en 2007 como director de Estrategia de Publicidad y Patrocinio. Es consejero de la Asociación de Marketing de España y de la Asociación Española de Anunciantes y ya fue incluido en 2011 en el “Top 50 Latin American Marketers” por la organización The Internationalist, así como en el “Top 10 Spanish Most Influential” por la revista del mundo del marketing deportivo SportsPro. Ha sido además presidente del jurado de los Premios Eficacia 2017 y es co-autor del libro “El Talento en la Era Digital”.

Los Premios Control han celebrado este año su 48 edición y son los primeros, junto con los AMPE, que se concedieron en España. Los ganadores se eligen por votación entre los lectores y por un jurado cualificado

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.