En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Sara Moreno, nueva responsable de Marketing y Comunicación en Gana Energía

Sara Moreno, responsable de Marketing y Comunicación

La comercializadora independiente de electricidad, Gana Energía, ha incorporado a Sara Moreno Chennane como responsable del departamento de Marketing y Comunicación de la compañía.

Graduado en Periodismo por la Universidad Jaume I, Moreno cuenta con un Máster en Comunicación Digital por la EAE Bussiness School, con especialización en Big Data y analítica. A lo largo de su carrera ha trabajado para compañías como Ford España, donde formó parte del departamento de Administración y Marketing. También cuenta con experiencia en el sector de las agencias de comunicación al haber pasado por Omnicom PR Group, donde ejercía como especialista en Comunicación Digital.

Entre sus funciones principales en su nuevo puesto están el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca, tanto online como offline; adquisición de tráfico; conversión web; desarrollo de programas de fidelización; así como el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía.

“Estamos convencidos de que Sara nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento en el mercado español. Su trayectoria profesional así como sus inquietudes y carácter encajan a la perfección con nuestra filosofía y visión de futuro. Comenzamos una etapa de fuerte apuesta en marketing y comunicación y Sara es el perfil que necesitamos”, señala Antonio Picazo, socio director de Gana Energía.

Según palabras de Sara Moreno “Gana Energía es una compañía que está transformando el universo de la comercialización de la electricidad y me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de gormar parte de esta nueva etapa de la empresa. La actitud ante este proyecto es de ganas y ambición”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.