En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La ONCE escoge a Zenith Media para gestionar su cuenta de medios

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha anunciado la adjudicación de su cuenta de medios a la agencia Zenith Media. La firma celebró un concurso en el que participaron cinco agencias pertenecientes a los grupos de comunicación más relevantes a nivel nacional: Arena Media, Carat, Mindshare, Omd y Zenith Media.

El periodo de adjudicación, tal y como ha anunciado la ONCE, arrancará el próximo 1 de enero de 2019, se extenderá un año y será prorrogable hasta 2021. Desde la Organización señalan que esta resolución se debe al resultado de evaluación de los diferentes proyectos técnicos y económicos presentados por las agencias, proceso en el que han contado con el asesoramiento de la consultora Scopen. Esta decisión de la ONCE supone terminar su relación con Carat España, firma que ha trabajado durante los últimos nueve años en la gestión de medios de las campañas realizadas para el Grupo Social. Ahora será Zenith Media, responsable de otros grandes clientes en nuestro país como Campofrío o fuera de nuestras fronteras como la cinematográfica 21st Century Fox, la que desempeñe este trabajo. 

El cambio tiene un gran valor puesto que la Organización es uno de los mayores anunciantes de nuestro país, así el informe InfoAdex situaba su inversión en el año pasado en 49,4 millones de euros (noveno puesto del ranking). Desde la agencia han agradecido a la ONCE la confianza que han depositado en ellos para gestionar su cuenta de medios. Lo han hecho a través de la red social Twitter:

La ONCE se apunta al Black Friday

Ayer mismo, la ONCE anunciaba que se apuntaba también a la moda del Black Friday con su Cuponazo el próximo 23 de noviembre por el cual se entregarán, además de los premios habituales, 1.000 tarjetas regalo de 25 euros de El Corte Inglés.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.