En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La portada del nuevo disco de Alfred, repleta de marcas de agua

El exconcursante de Operación Triunfo Alfred García anunciaba ayer por la noche el lanzamiento de su nuevo disco ‘1016’, que se pondrá a la venta el próximo 14 de diciembre. De esta forma, los seguidores del catalán por fin conocen la fecha de lanzamiento de su primer trabajo.

En todo caso, los diseñadores gráficos y responsables de marketing no estarán muy contentos con la portada escogida puesto que el logo está repleto de marcas de agua y presenta un aspecto poco profesional para un artista que pretende abrirse rápidamente un hueco en el mundo de la música. Así, parece que la ruptura con Amaia no va a ser lo único que tenga que lamentar Alfred esta semana y muchos tuiteros se han dado cuenta del error y han empezado a hacer burlas con la portada del disco. El finalista de Operación Triunfo habría extraído la purpurina del banco de fotografía 123RF, aunque se desconoce si quizás se produjo un error a la hora de subir los archivos y se publicó la versión de prueba en lugar la correcta o si simplemente decidieron no adquirir los derechos de utilización de la imagen original.

El finalista de OT y posteriormente pariticipante junto a Amaia en la final de Eurovisión ha nombrado a su primer disco ‘1016’ haciendo su especial homenaje al concurso que le llevó a la popularidad puesto que dicho número es el que le correspondió en las pruebas de casting. Si bien se desconocen todavía las canciones que compondrán el trabajo de Alfred, el objetivo del catalán no puede ser otro que alcanzar el mismo éxito que han tenido compañeras suyas como Aitana o Ana War con éxitos como ‘Teléfono’, ‘Lo malo’ o ‘Ni la hora’, o su expareja Amaia, quien ha realizado colaboraciones de empaque e incluso participó en el concierto que celebró U2 en Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.