En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Leroy Merlin se sube al carro de ‘Masters de la Reforma’ como patrocinador oficial

La compañía Leroy Merlin se ha convertido en el patrocinador oficial y proveedor principal de materiales y herramientas del nuevo talent show de Antena 3: Masters de la Reforma. El programa, presentado por Manel Fuentes, se centrará en las mejoras del hogar se estrena con una vocación educativa y pedagógica.

Con esta estrategia, Leroy Merlin vincula una de sus características primordiales al entretenimiento para ofrecer contenido diferenciador y de valor que permita seguir posicionando a la marca en el top of mind de sus consumidores, mientras estos se entretienen y disfrutan de un contenido útil que incluso podrían llevar a la práctica. Así, Leroy Merlin pondrá a disposición de las parejas participantes todas las herramientas, utensilios y materiales necesarios para que demuestren, semana tras semana, su evolución de manitas a expertos.

La Directora de Comunicación Externa y Marca de Leroy Merlin, Laura Fontanet, ha destacado que “desarrollar tareas de bricolaje, aprender haciendo, quitar frenos. Todo eso es parte de nuestra filosofía, y también del programa. En Leroy Merlin acompañamos, enseñamos y empoderamos a la gente que quiere hacer de su casa su propio proyecto. Que sea suyo, y de nadie más”.

Asimismo, está convencida de que el show ayudará a popularizar aún más el hacer bricolaje en casa, así como a aprovechar sus beneficios emocionales y prácticos, razón por la cual han creído desde el inicio en este proyecto.

Masters de la Reforma es el primer talent show televisivo dedicado a la reforma y la decoración, y aterriza en el prime time de Antena 3 batiendo todos los récords: para las pruebas de exteriores, los concursantes han recorrido más de 75.000 kilómetros de carretera y 3.000 en tren. Además, en las reformas ha sido necesario utilizar más de 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso. Todo este material ha sido suministrado por Leroy Merlin.

Manel Fuentes, “la gente viene muy virgen

En prnoticias, hemos tenido la oportunidad de hablar con el presentador de Masters de la Reforma, Manel Fuentes, quien ha destacado que, al tratarse de la primera edición, “la gente viene muy virgen, sin la estrategia aprendida, y eso se nota. Son almas cándidas con emociones puras que, al final, se contagian”. Puedes leer la entrevista completa, haciendo clic aquí.

manel fuentes masters de la reforma.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.