En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Atresmedia Publicidad tiene nueva Directora de Negociación de Agencias: Lucila Galán

La firma Atresmedia Publicidad ha decidido reforzar el área de Negociación estratégica con las Agencias de Medios y con el mercado publicitario con el nombramiento de Lucila Galán como nueva directora del departamento.

Ésta reportara a la Dirección Comercial y tendrá como objetivo prioritario “aproximarse más a las necesidades de un mercado cada vez más exigente”, tal y como relata el comunicado emitido. El texto relata también la incorporación de Ana Garcia Andrino, quien entrará a formar parte del equipo de Negociación de Agencias como ejecutiva de cuentas.Esta nueva estructura de la dirección comercial formaría parte del plan organizativo de Atresmedia Publicidad, cuyo objetivo es construir un nuevo modelo orientado a mejorar las capacidades como grupo de comunicación.

Lucila Galán inició su carrera profesional en el área de Marketing de Panasonic Sales Spain y cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el ámbito de la negociación y las ventas. Cuenta con una titulación en Marketing y Máster en Dirección Comercial y Ventas por la Escuela Superior de Marketing y Negocios, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Atresmedia Publicidad como Directora de Equipo de ventas del área de Gran Consumo en el departamento comercial.

Hace apenas unas semanas, comentábamos cómo ha seducido el programa de Atresmedia ‘La Voz’ a las marcas. El formato presentado por Eva González, con los coaches Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López, logró que diversas firmas (Coca Cola, Hyundai o Mapfre, entre otras) apostasen por el patrocinio del programa a través de diversas acciones. Además, a finales de 2019, Antena 3 también anunciaba la puesta en marcha de la estrategia 3×3, es decir, la emisión de tres bloques publicitarios por hora de tres minutos cada uno; desde la cadena destacan el buen resultado que ha tenido esta medida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.