En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Estrella Damm se lleva el premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), bajo la asesoría estratégica de SCOPEN, ha entregado sus galardones anuales. Este año, José Manuel Zamorano ha asumido la presidencia de una institución, formada por más de doscientos profesionales, en sustitución de Patricia Abril.

El Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca ha recaído en Estrella Damm; el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, por primera vez desde que se instauró este galardón, ha sido compartido por Cristina Burzako (Telefónica Spain communication and brand director) y José María Rull (presidente y CEO de DDB España). Por último, el Premio Eficacia Sub 41 ha sido para Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra.Rushmore.

Los responsables de los premios han apreciado la construcción, coherencia, posicionamiento y evolución del territorio de marca de Estrella Damm. Asimismo, se ha tenido en cuenta el trabajo que ha hecho la firma cada verano, innovando y apostando por temas sociales; hay que recordar que su campaña mediterráneamente, activa durante los últimos meses, ha sido una de las más aplaudidas del periodo estival. El director general de Damm, Jorge Villavecchia, recalcó que la sostenibilidad se gestiona de forma transversal en todas las áreas de la compañía, y que sus campañas no se han quedado al margen.

estrella damm premios.jpg

El premio a Cristina Burzako se le concedió por “su impulso en la transformación de la empresa realineando la tecnología con la creatividad y adaptando en consecuencia los modelos de negocio buscando un mayor dinamismo”. Mientras que de José María Rull se ha destacado su liderazgo para crear equipos y convertirlos en partners estratégicos, y su tenacidad, empatía, gestión y contribución al crecimiento sostenido de su agencia y de las marcas con las que trabaja.

Respecto al Premio Eficacia Sub 41,  fue otorgado a Xisela López (Sra.Rushmore) por su trayectoria plagada de premios, siendo responsable de grandes campañas que traslucen su sensibilidad creativa.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}estrella dam amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.