En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Gordo de la lotería de Navidad ‘se anima’ con Justino

Aunque falta más de un mes para el 25 de diciembre, la Navidad ya ha llegado. El anuncio de Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre ha visto la luz esta mañana con el propósito de volver a emocionar. La principal novedad es la animación, uitilizada por primera vez en la historia de los anuncios del Sorteo Extraordinario de Navidad. En la historia, sin embargo, poca innovación. La agencia Leo Burnett, responsable de la campaña y que también fue la encargada del anuncio del año pasado, apuesta de nuevo por valores como la generosidad, el compañerismo y la amistad y continúa con el mismo claim ‘El mayor premio es compartirlo’. El protagonista de 2015, Justino, demuestra que con imaginación todo es posible. 

Muchos estaban esperando la llegada del spot del Sorteo de Navidad, después de que el de 2014 se convirtiera en un éxito viral que nos emocionó a casi todos y con el que la agencia Leo Burnett ha logrado el reconocimiento del sector. Loterias y Apuestas del Estado ha sorprendido con cortometraje de animación protagonizado progaonizado por un entrañable guardia de seguridad que trabaja en una fábrica de maniquíes. La empresa tiene ya su propio peril en Facebook ‘Fábrica de Maniquíes El Pilar’ en que el podremos conocer el día a día de la empresa. Además, en Instagram tendremos la oportunidad de compartir con Justino sus noches de vigilancia a través de la cuenta @justino_vigilante. La campaña tiene su propio www.fabricademaniquies.es

La historia se estrena en televisión y cine, además de contar con inserciones en prensa, radio y puntos de venta, junto a las acciones desarrolladas en internet. La campaña vuelve a hacer hincapié en la naturaleza de este Sorteo destancando la importancia de jugar juntos y ganar juntos para disfrutar más. A los que sean de lágrima fácil y a los que tengan el espíritu navideño a flor de piel, un consejo: tened el pañuelo a mano porque el anuncio está cargado de emoción. Será complicado superar el éxito del año pasado, pero todo apunta a que Justino va a hacer muchos amigos esta Navidad.

 

Atención, spoilers:

La historia es la siguiente: Justino es un guarda de seguridad en una fábrica de maniquiés que trabaja en turno de noche y nunca coincide con compañeros de trabajo, aunque sí pasa las noches rodeado de figuras humanas. Su soledad le lleva a comunicarse con éstos maniquíes y después, gracias a ellos, comienza a comunicarse con sus compañeros de trabajo del turno de mañana. Justino se olvida así de comprar el tan ansiado décimo pero sus compañeros no se olvidan de él.

Se repite así la historia que el año pasado fue tan viral esperando conseguir este año los mismos éxitos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.