En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ATREVIA y el Observatorio de Comunicación Interna entregan sus premios anuales

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, creado por ATREVIA, IE Business School y Capital Humano, entrega los galardones a las mejores prácticas en Comunicación Interna en su VII edición. Se trata de unos premios que reconocen aquellas estrategias de Comunicación orientadas al público interno que marcan tendencia por su innovación y excelencia. La entrega de galardones a todos los premiados se realizará tras el almuerzo ofrecido por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa el próximo 25 de noviembre en Madrid.

Los galardonados de esta VII Edición de los Premios de este observatorio de ATREVIA a las mejores Prácticas en Comunicación Interna son Mahou San Miguel como ‘Mejor Campaña de Comunicación Interna’; TUSSAM como ‘Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio’; Lafarge España como Mejor Estrategia global de social media y entornos digitales en Comunicación Interna; Gonvarri Steel Services como ‘Mejor práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE’; Bankia y Caixabank como ‘Mejor Plataforma y soporte online para la gestión eficaz de la Comunicación Interna’; Cosentino como ‘Mejor publicación offline para la Comunicación Interna’; Avon Colombia como ‘Mejor práctica de Comunicación interna en Latinoamérica’ y Policía Nacional de Colombia como ‘Premio especial por su innovación en la labor y el compromiso con la Comunicación interna’.

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa fue creado en 2003 por la consultora global de comunicación ATREVIA, la revista Capital Humano y el IE Business School, con el afán de profundizar en las características de la Comunicación Interna como herramienta de transmisión de valores, identidad corporativa, cultura y gestión de marca interna. Se trata de una iniciativa pionera en España que tiene por objetivo la investigación, generación y divulgación del conocimiento en las áreas de Comunicación Interna y cultura corporativa de las compañías. Además, detecta las principales tendencias y prevé su desarrollo futuro. A través de diversas iniciativas, desde el Observatorio de Comunicación Interna se incentiva el intercambio de buenas prácticas entre los máximos responsables de comunicación interna, recursos humanos y comunicación de las organizaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.