En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

NOMBRAMIENTOS

Son más de cien las veces que Javier Díaz Aparicio y su gabinete jurídico me han tenido que defender. Otrora uno de mis hermanos se hizo cargo, pero era demasiado… Pasé por todos los juzgados, desde un auto de procesamiento por un tema de investigación del diario El Mundo, en el que Cerdán y Rubio se veían envueltos en un escándalo por culpa de un guardia civil, llamado Soria y que había acudido a arreglar un ascensor… El Pocero, los de la Gurtel, los de Lezo, los Granados, Huetes, Fernández y Fernández… todos ellos me llevaron a los juzgados, y por la puerta grande les despedí.

Hace unos años, tres, que decidí dejar mi hijo pequeño, mi PRNOTICIAS.COM, lo hacía porque un juzgado me condenaba por chantaje a un presunto corrupto. Pero, de esto ya saben los fiscales y ya nos contarán, que de momento habrá que esperar a que la Justicia se aclare, pero lo que hay debajo es para echarse a temblar. Lo dejé pasar, aún con una condena injusta, pero lo hice por amor. Me detuvieron ilegalmente, me quisieron dar una calabozada de cuatro días… Acudí a las Instituciones en busca de ayuda. Los de la APM me cerraron la puerta en la boca, y se pasaron tres pueblos. Será porque nunca han soportado que les reventásemos las salas cada vez que convocábamos, mediocres, claramente gentes a los que sólo les importa su estatus. Está claro que no ser licenciado de la prensa, y tener los arreos que tengo, es algo que molesta a propios y extraños, pero me da igual, voy a seguir siendo PEDRO APARICIO PÉREZ, único, irrepetible. Un mal tipo para aquellos de los que cuento la verdad, y un golpe de aire fresco para los más descreídos.

Vuelvo. Los socios de PRNOTICIAS.COM me nombran director editorial, por lo que las responsabilidades serán de nuevo mías. En este tiempo he construido el nuevo elcorreodelorinoco.com, que está llenando de informaciones y escándalos la vida venezolana. Aquél que me intentaron comprar con el hambre de los niños venezolanos. Y, como siempre, contando lo que ellos no quieren que se sepa. Vuelvo con más fuerzas y ganas que cuando empecé, y he pedido a la redacción de PRNOTICIAS.COM que me coloquen una silla en el sitio reservado a los becarios. Con ellos, con vosotros, con la ayuda de los que siempre han creído en mí, con la fuerza de mis compañeros y equipos profesionales, que han sobrevivido al mayor tsunami que nadie puede padecer.

Vuelvo porque os quiero. Vuelvo porque quiero, porque me da la gana, porque quiero que me paguen los ataques informáticos de Ariza porque las buenas gentes me empujan, y porque no sé hacer otra cosa. Ah sí, ayudar a los que más lo necesitan, a través de la swa.es, y a mejorar las expectativas de vida con el cornersalud.com. No me gusta estar sin hacer nada, y, aunque mi querida psiquiatra ya no sabe qué hacer conmigo, al final lo conseguiremos. La DEPRESIÓN es algo inexplicable si no nos asomamos al corazón del que la padece.

Como el Platanito: ‘QUIERO UNA OPORTUNIDAD’, no os voy a defraudar. Y, ahora a currar, a hacer el nuevo PRNOTICIAS.COM. Por vosotros, para vosotros. Gracias a mi director, Lucas Aparicio, y al nuevo director general de La Sombra, Nicolás Aparicio. Todo queda en familia, pero cada día somos más, y seguimos creciendo. Os quiero.

pedro aparicio pérez

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.