En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

NAZIONALISMOS

Acusarán de ‘gesto inútil’ el que han tenido desde el Gobierno de Pedro Sánchez con la tragedia del Aquarius. Eran. Son más de seiscientas almas. Italia la vieja Madre de Europa, muerta con sus entrañas yermas de odio de naZionalismos. Pero, siempre tendrán a los Quijotes como salida para estas locuras, que acercan el olor a podrido en los cajones vaticanistas del Quirinale.

Europa está construida por almas que lloran nuclear, después de morir, a los cuatro días de reventar Chernobil. Vivimos de prestado, y somos capaces de negar el pan y la tierra a los que en ella han nacido. Se juntan a nuestros aires, están a nuestro lado, son como nosotros. Despierta una Europa asquerosa, llena de prejuicios, rodeada de vallas para detener a las Madres, a mis #PENELOPES, a nuestras niñas. Ponen soga al futuro de nuestra especie. Llevamos meses trabajando con psicólogas, médicas, urbanistas, arquitectas, abogadas, ingenieras, notarias, periodistas… Desde elcerebrodeaparicio.com, en el que participamos todos, estamos diseñando el concepto del nuevo Ser Humano. Un OCHENTA por ciento de SENSIBILIDAD, lucha, amor, comprensión, útero… Un nuevo animal más avanzado, en el que el sexo es una parte más del Ser, no eduquemos para que todo quede en la vista, y no en la mirada, que conlleva compresión, amor y grandeza. Por qué si estoy amputada no soy igual que el resto, y me dicen ‘que guapa, pero que pena’, a ver, guapa o pena, porque todo va a ser que no. Y si soy acosada o perseguida. Y si no me dejan salir del mar en el que quieren ahogar mis esperanzas, y la vida de mis hijos. Esas mujeres que construyen una nueva sociedad, después de que el volcán les haya robado todo. Al lado de Ellas estamos muchos de los #PENELOPE que queremos y entendemos, que sin locura ni estridencias, nuestro Ministro de Exteriores, Josep Borrell ha dado un golpe en la mesa de Europa demostrando que desde uno de los más PIGS somos capaces de demostrar altura de alma, y miras más allá de los SOROS intereses que mueven al corrupto Vaticano. O, es que Francisco de Bergoglio no pudo llamar al capullo naZionalista del Quirinale… Claro, el resto, como siempre, mirando el precio del oro y las reservas de Venezuela para robarlas.

Queridos lectores de mis locuras editorialísticas, me imagino que este gesto del Gobierno de Pedro Sánchez será interpretado como algo para la galería. Se ha hecho, se ha dado la cara y se ha pedido que esos seres humanos no mueran de desesperanza. Porque además del hambre, de la falta de medios, de todo lo horroroso que es esto, los seres humanos, ellos y nosotros, no podemos perder la DIGNIDAD.

Sería criticable lo contrario. Ahora Borrell tiene que ir a Europa a restregar por sus podridas conciencias la muerte de los más débiles, y ponerles claro que o salimos TODOS o ninguno, y que sus países se convertirán en lo que los Putin han diseñado para ellos. El Ser Humano tiene que dar una clase a los que nos quieren mover la silla. A Pedro Sánchez, ¡Enhorabuena!, ahora hay que conseguir que Europa actúe de una santa vez. Y, a lo mejor la reunión de Trump y sus sanciones a los ‘aliados’ indican que YA se han olvidado de Europa. ¡REACCIONAR, COÑO!

 

A Volar con Iberia.
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO AMPUTACIONES. SWA.es
Acepta el RETO: ZERO AZÚCAR-ZERO DOLOR. SWA.es, Andade.es

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO
#PENELOPE

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.