En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

JORDI ÉVOLE, UNA DE COPE Y HERRERA Y OTRA DE LA GUARDIA CIVIL

Me habría encantado entrevistar a Maduro. Son tantas las cosas que le preguntaría, y que a buen seguro ningún compañero se atrevería. Un DIEZ para Jordi Évole sin más, como premio a una entrevista en la que Nicolás el NARCOTRAFICANTE demostró que está esperando la liquidación. Su socio Diosdado CABELLO es perseguido por la DEA por ser el capo del cártel de Los Soles. De esto no se habla, como de la ocupación ruso/china de la cuenca del Orinoco, de la llegada a la Turquía de Erdogán de aviones cargados de oro, de la no ayuda humanitaria, de los insumos de la Tintori… Habría tanto de qué hablar.

CONTRADICCIONES EN COPE: Carlos Herrera se carga la campaña de la Emisora contra Évole y laSexta

Reza el dicho que no hay que dejar que la realidad te arruine un buentoda una campaña? Algo así deben estar rumiando en COPE después del ridículo supino en que les ha puesto el gran Carlos Herrera a cuenta de la entrevista de Jordi Évole al NARCO Nicolás Maduro en laSexta.

Desde el momento de su anuncio, la Emisora de los Obispos se lanzó a la crítica desaforada contra la entrevista. Hasta el punto, incluso, de rozar el ridículo. Por ejemplo, montó una noticia bajo el titular Las redes estallan contra el próximo ‘Salvados’ de Évole, con la salvedad de que tan sólo consiguió tres retuits.

Un día antes, había atacado a laSexta y a Antonio García Ferreras recurriendo a uno de los contertulios de Carlos Herrera, Nicolás Redondo, que acusaba al periodista de Atresmedia de defender a Nicolás Maduro (seguro que sí). Además, el texto incluía un juicio de valor, en el que se decía: Recordamos que hace unos meses Jordi Évole se desplazó hasta Venezuela para una entrevista personal con Nicolás Maduro. La decisión de Juan Guaidó y el apoyo internacional que ha recibido, ha provocado que el presentador de ‘Salvados’ vuelva a Caracas para una nueva entrevista con el perdido líder chavista. Algo que, según la web de COPE, posicionaría la postura de la Cadena en relación a la actualidad venezolana.

Las críticas, consideradas pueriles por algunos de los trabajadores de la propia emisora, fueron vertidas en la página web de la Cadena, responsabilidad del director de Informativos, José Luis Pérez, y, en última instancia, de Montserrat Lluis, subdirectora general de Contenidos, Innovación y Desarrollo, considerada la mano derecha de Julián Velasco.

Para terminar de demoler la campaña de COPE llegó Carlos Herrera, que el lunes explicaba con rotundidad: Yo defiendo que Maduro es una entrevista que ya me gustaría hacer a mí. Lo que pasa es que a mí no se me va a poner. Pero a mí ya me gustaría hacerla. Periodísticamente me parece interesante tener a Maduro, recalcaba, señalando ante los miembros de su tertulia que: a mí me gusta mucha como entrevista Évole.

Ahora Velasco, Barriocanal y el Papá que se ha marchado a Emiratos Árabes, antes que ir a dar una patada en el trasero peronista de Maduro. En breve le veremos con los ‘hermanos Saudíes’… Ah, he dicho Peronista, perdón quise decir Kirchnerista, sorry Cristinista, vaya tarde llevo.

LA GUARDIA CIVIL RECAUDA EN MADRID A TROCHE MOCHE

El respetado Instituto Armado es algo que genera locura, como la propia España. Ayer a la salida del Puerto de Somosierra se encontraban tres coches con sus dotaciones para realizar pruebas de alcohol y drogas. Tuve la suerte de que me pararan y soplé encantado. Me dice el agente: cero, cero… Enhorabuena. Pues gracias. No, no, espere, me puede dar los papeles y el cartón de… y de… ¡Ah! Sabe que desde hace unos días tiene caducada la ITV… ¡No lo entiendo!, si esto lo llevan a rajatabla en la empresa. Bueno, y ¿qué tengo qué hacer? Después de esperar diez minutos, en los que ‘todos’ los que paraban tenían un papel mal, me devuelve los documentos, una multa de 200 euros, y una palmadita en la espalda. Eso me pasa por ir a pasear debajo de los arcos romanos de Segovia. Pero, ¡no lo entiendo! Tendría sentido una sanción hasta que se pasase la ITV, que ha sido esta misma mañana… ¿200 euros? Menuda putada. Me sentí muy lejos de ellos, de aquellos a los que queremos, respetamos, apoyamos… Siempre pensé que la guardia civil estaba para ayudar a los conductores, a los ciudadanos. Pierden la buena imagen que ganan en otros recordados casos, por tener que aplicar, sin sentido, unas leyes y normas que les hacen ser desagradables, lejanos, poco queridos y nada reconocidos. Ah, le enseñé mi tatuaje de DIABÉTICO, y se rió…. Si yo le contara la de gente que se lo pone con bolígrafo… ¿Eing? Prefería a Chiquito de la Calzada y el Emetérito…

Elcorreodelorinoco.com
Cotufanews.com

Pedro aparicio Pérez

Editor de prnoticias.com

PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.